luego, ese espíritu maligno se va y toma consigo a siete espíritus malvados, entran y residen en esta pobre persona y la condición de la persona se vuelve peor que antes; así será también esta generación malvada.
Juan 13:27 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Después de haber comido el pan mojado, entró satanás en el corazón de Judas. Y Jesús le dijo: – Lo que vas a hacer, hazlo de una vez. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Judas comió el pan, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: «Apresúrate a hacer lo que vas a hacer». Biblia Católica (Latinoamericana) Apenas Judas tomó el pedazo de pan, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: 'Lo que vas a hacer, hazlo pronto. La Biblia Textual 3a Edicion Y ahí mismo, tras el bocado, Satanás entró en él; por lo que Jesús le dice: Lo que haces, hazlo más pronto.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y apenas tomó el bocado, entró en él Satanás. Jesús le dice entonces: 'Lo que vas a hacer, hazlo en seguida'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tras el bocado Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo pronto. |
luego, ese espíritu maligno se va y toma consigo a siete espíritus malvados, entran y residen en esta pobre persona y la condición de la persona se vuelve peor que antes; así será también esta generación malvada.
Jesús le respondió: – ¡Lárgate de aquí Satanás! Pues escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás y solo a Él le servirás”.
La chica regresó rápidamente al lugar de la fiesta y le dijo al rey: – Quiero que me des la cabeza de Juan el Bautista en una bandeja.
Entonces Satanás entró en el corazón de Judas Iscariote, quien era uno de los doce, y le puso la idea de traicionar a Jesús;
Durante la cena, el opositor ya había convencido en su corazón a Judas Iscariote, hijo de Simón, para que lo entregase.
Pero ninguno de los que estaban a la mesa entendió las palabras de Jesús,
Jesús respondió: – ¿Acaso no he escogido yo a los doce? Y uno de ustedes es el opositor.
Pero Pedro le dijo: – Ananías, ¿por qué permitiste que Satanás llenara tu corazón para mentirle al Espíritu Santo y quedarte con una parte del dinero, producto de la venta de la propiedad?