Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 12:45 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

45 luego, ese espíritu maligno se va y toma consigo a siete espíritus malvados, entran y residen en esta pobre persona y la condición de la persona se vuelve peor que antes; así será también esta generación malvada.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Entonces el espíritu busca a otros siete espíritus más malignos que él, y todos entran en la persona y viven allí. Y entonces esa persona queda peor que antes. Eso es lo que le ocurrirá a esta generación maligna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Se va, entonces, y regresa con otros siete espíritus peores que él, entran y se quedan allí. La nueva condición de la persona es peor que la primera, y esto es lo que le va a pasar a esta generación perversa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él mismo, y entrando, moran allí. Y las condiciones postreras de aquel hombre llegan a ser peores que las primeras. Así también acontecerá a esta generación malvada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Entonces va, toma consigo otros siete espíritus peores que él, entran en la casa y se instalan allí, y resulta que la situación final de aquel hombre es peor que la de antes. Así le sucederá también a esta generación perversa'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta perversa generación.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 12:45
23 Tagairtí Cros  

Mas los fariseos, al oírlo, dijeron: – Este hombre expulsa a los demonios con el poder de Beelzebú, que es el príncipe de los demonios.


Por eso dice: a mi casa volveré, de dónde salí; y cuando llega a su antigua casa, la encuentra desocupada, bien limpia y ordenada;


¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, ya que viajan por mar y tierra para conseguir a un gentil que se convierta al judaísmo en cuanto a la fe, y cuando lo logra, le hacen la vida imposible, imponiéndole demasiadas reglas, y lo convierten en hijo para el quemadero de basura.


¡Guías ciegos, que filtran el mosquito y tragan el camello!


Jesús resucitó el domingo temprano, y se apareció primero a María Magdalena, a quién había liberado de siete demonios.


Luego, Jesús le preguntó: – ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: – Me llamo multitud, pues somos muchos.


Entonces se va e invita a otros siete espíritus malignos peores que él para habitar en esta persona; haciendo que la persona sufra más que nunca.


Nuestra lucha no es contra carne y sangre, es decir, contra seres humanos, sino contra principados, potestades, gobernantes de este mundo de tinieblas, contra poderes espirituales de maldad.


Pero nosotros no somos de los cobardes que retroceden y se pierden, sino de los que se salvan por fe.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí