Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 4:10 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

10 Jesús le respondió: – ¡Lárgate de aquí Satanás! Pues escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás y solo a Él le servirás”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 —Vete de aquí, Satanás —le dijo Jesús—, porque las Escrituras dicen: “Adora al Señor tu Dios y sírvele únicamente a él” .

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Jesús le dijo: 'Aléjate, Satanás, porque dice la Escritura: Adorarás al Señor tu Dios, y a El sólo servirás.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero Jesús le dice: Vete, Satanás, porque está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Entonces le responde Jesús: 'Retírate, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo darás culto'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él sólo servirás.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 4:10
30 Tagairtí Cros  

Pero Jesús le dijo a Pedro: – ¡Quítate de delante de mí satanás!; me eres una piedra de tropiezo, pues no entiendes las cosas de Dios, sino que piensas como un ser humano.


Allí estuvo cuarenta días, siendo tentado por satanás, también estaba acompañado de bestias salvajes, mientras los ángeles le servían.


Jesús les dijo: – Yo sé, vi la caída de Satanás, parecía un rayo cayendo del cielo.


Si Satanás se divide contra sí mismo, entonces, ¿cómo puede sobrevivir su reino? Les digo esto porque ustedes dicen que expulso demonios por el poder de Beelzebú.


Pero a esta hija de Abraham, a quien Satanás oprimió con una enfermedad por dieciocho años, ¿no se la debía liberar en el día de descanso?


Entonces Satanás entró en el corazón de Judas Iscariote, quien era uno de los doce, y le puso la idea de traicionar a Jesús;


Simón, Simón, escucha bien: Satanás ha pedido permiso a Dios para ponerles pruebas difíciles a todos ustedes, así como el campesino cierne el trigo;


Le replicó Jesús: – Ha sido escrito: “Adorarás al Señor tu Dios, y solo a Él le darás culto”.


Después de haber comido el pan mojado, entró satanás en el corazón de Judas. Y Jesús le dijo: – Lo que vas a hacer, hazlo de una vez.


para que les abras los ojos y se conviertan de la oscuridad a la luz, y del dominio de Satanás al dominio de Dios, con el objetivo de que reciban el perdón de los pecados y la herencia entre los que son santificados a través de la fe por identidad en mí”.


Pero Pedro le dijo: – Ananías, ¿por qué permitiste que Satanás llenara tu corazón para mentirle al Espíritu Santo y quedarte con una parte del dinero, producto de la venta de la propiedad?


y que aquel que cometió este delito sea correctamente disciplinado, es decir, que este hombre sea entregado a satanás, para que su naturaleza pecaminosa sea destruida, con el propósito de que el espíritu sea salvo en el día del Señor.


Satisfáganse mutuamente como pareja, a menos que se pongan de acuerdo para no tener relaciones sexuales por un tiempo y dedicarse a la oración, pero después vuelvan a tener relaciones sexuales para que Satanás no pueda tentarlos en caso de que ustedes no puedan contener el deseo sexual.


Eso no nos sorprende porque Satanás también se disfraza de ángel de luz;


Para evitar que me volviera presumido por estas extraordinarias revelaciones que Dios me ha dado, una espina me fue clavada en la carne, que me recuerda constantemente mis limitaciones; es decir, un mensajero de satanás, que me atormenta para que no me vuelva demasiado orgulloso.


para que no seamos engañados por Satanás, ¡Ya conocemos sus malas intenciones!


Sométanse a Dios; resistan al diablo y él huirá de ustedes.


Por lo tanto, resistan, estando firmes frente a todos los sufrimientos, viviendo una fe de identidad en Cristo Jesús, conscientes que todos los cristianos sufren por el Evangelio.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí