¿Acaso piensas que no puedo invocar a mi Padre, quien pondría a mi disposición más de doce batallones de ángeles para defenderme?
Juan 11:26 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Y todo aquel que vive y cree en mí, de ninguna manera morirá para siempre, ¿tú crees en esto? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Biblia Nueva Traducción Viviente Todo el que vive en mí y cree en mí jamás morirá. ¿Lo crees, Marta? Biblia Católica (Latinoamericana) El que vive, el que cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?' La Biblia Textual 3a Edicion y todo el que vive y cree en mí, de ningún modo morirá eternamente. ¿Crees esto? Biblia Serafín de Ausejo 1975 y todo el que vive y cree en mí, jamás morirá. ¿Crees tú esto?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? |
¿Acaso piensas que no puedo invocar a mi Padre, quien pondría a mi disposición más de doce batallones de ángeles para defenderme?
Llegando a la casa, los ciegos se acercaron, y Jesús les dijo: – ¿Ustedes creen que puedo sanarlos? Ellos le contestaron: – ¡Sí, Señor!
Jesús respondió: – ¿Que si puedo? Claro que puedo. ¿Tú lo puedes creer? Todo es posible al que cree.
Yo les doy la vida eterna, no se perderán jamás, y no permito que nadie las arrebate de mi mano.
¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Lo que yo enseño, no lo hago por mi propia cuenta, pero el Padre que vive en mí, hace su obra.
pero el que beba del agua que yo le daré, nunca más tendrá sed, más bien, el agua que le daré se convertirá en una fuente inagotable de vida eterna.
De cierto, de cierto les digo, el que escucha mi Palabra y cree en el Padre que me envió, tiene vida eterna, y no vivirá el juicio de condenación, sino que ha pasado de la muerte a la vida.
Cuando Jesús escuchó que expulsaron al hombre que Él sanó, lo encontró y le preguntó: – ¿Tú crees en el Hijo del Hombre?
porque si viven según la carne van a morir, pero si viven según el Espíritu y dan muerte a su naturaleza pecaminosa, vivirán.