La comida que se ingiere no afecta el corazón ni la esencia del ser, sino que simplemente va al estómago y luego se elimina. En otras palabras, todos los alimentos son puros y limpios.
Hechos 11:9 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Mas la voz me habló por segunda vez: – “No llames prohibido o impuro lo que Dios ha purificado”. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces la voz me respondió del cielo por segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común. Biblia Nueva Traducción Viviente »Pero la voz del cielo habló de nuevo: “No llames a algo impuro si Dios lo ha hecho limpio”. Biblia Católica (Latinoamericana) La voz me habló por segunda vez: 'Lo que Dios ha purificado, no lo llames tú impuro. La Biblia Textual 3a Edicion Pero una voz del cielo habló por segunda vez: No llames tú común lo que Dios limpió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y me respondió de nuevo la voz del cielo: 'Lo que Dios ha declarado puro, tú no lo llames profano'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces la voz me respondió del cielo por segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común. |
La comida que se ingiere no afecta el corazón ni la esencia del ser, sino que simplemente va al estómago y luego se elimina. En otras palabras, todos los alimentos son puros y limpios.
La voz le habló nuevamente: – No tengas como prohibido o impuro lo que Dios ha purificado.
Pedro les dijo: – Ustedes entienden que no está permitido que un hombre judío se reúna o visite a personas no judías; pero Dios me ha mostrado que yo no debo llamar impuro o menospreciar a ningún ser humano.
Esto ocurrió tres veces, luego el mantel con los animales fue recogido al cielo.
Pero yo repliqué: – “¡De ninguna manera Señor! Nunca he comido ni comeré nada prohibido o impuro.”
y no hizo distinción entre ellos y nosotros, ya que por la fe, sus corazones fueron purificados.
ya que a través de la Palabra de Dios y por medio de la oración, todo es santificado.