Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 7:19 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

19 La comida que se ingiere no afecta el corazón ni la esencia del ser, sino que simplemente va al estómago y luego se elimina. En otras palabras, todos los alimentos son puros y limpios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 La comida no entra en su corazón, solo pasa a través del estómago y luego termina en la cloaca». (Al decir eso, declaró que toda clase de comida es aceptable a los ojos de Dios).

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Pues no entra en el corazón, sino que va al estómago primero y después al basural.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 pues no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? (Esto decía° declarando puros° todos los alimentos.)

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 porque no entra en el interior de su corazón (con lo cual declaraba puros todos los alimentos), sino que pasa al vientre y luego se evacua a un lugar retirado?'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina, limpiando todas las viandas.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 7:19
9 Tagairtí Cros  

¿No entienden que todo lo que entra por la boca, va al estómago, y después al inodoro?


Jesús les dijo: – ¿Así que ustedes tampoco entendieron? ¿No se dan cuenta que no es lo que viene del exterior lo que contamina al ser humano?


Mejor pongan atención a su interior. Ayuden a los necesitados, abran sus bolsillos y corazón, y serán completamente limpios.


La voz le habló nuevamente: – No tengas como prohibido o impuro lo que Dios ha purificado.


Mas la voz me habló por segunda vez: – “No llames prohibido o impuro lo que Dios ha purificado”.


Ustedes dicen: “La comida es para el estómago, y el estómago es para la comida” ¡Tal vez sea cierto! Pero aunque el cuerpo es temporal, eso no es excusa para que lo usemos en inmoralidades sexuales. Al contrario, debemos usarlo para servir al Señor, pues nuestro cuerpo es de Él.


Por tanto, que nadie los critique ni juzgue en cuanto a la comida, la bebida, la práctica de las fiestas y sobre todo por la observancia del sábado, ni participen en las fiestas de la luna nueva, ustedes ya no están obligados a cumplir con estos ritos religiosos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí