Juan el Bautista ha testificado acerca de Cristo, y ha gritado diciendo “Él es de quien yo profeticé: Él viene después de mí, pero siempre fue primero que yo, porque existía antes que yo”.
Hebreos 10:15 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia El Espíritu Santo también nos lo confirma, dando testimonio en nosotros. Primero dice: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho: Biblia Nueva Traducción Viviente Y el Espíritu Santo también da testimonio de que es verdad, pues dice: Biblia Católica (Latinoamericana) Nos lo declara el Espíritu Santo. Después de decir: La Biblia Textual 3a Edicion Y nos testifica también el Espíritu Santo, porque después de haber dicho: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así lo testifica también el Espíritu Santo; porque, después de haber dicho: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el Espíritu Santo también nos da testimonio; porque después que había dicho: |
Juan el Bautista ha testificado acerca de Cristo, y ha gritado diciendo “Él es de quien yo profeticé: Él viene después de mí, pero siempre fue primero que yo, porque existía antes que yo”.
Cuando venga el Consolador, a quien enviaré de parte del Padre, que es el Espíritu de la verdad que procede del Padre, Él testificará acerca de mí.
Y como no pudieron ponerse de acuerdo entre sí, comenzaron a irse cuando Pablo añadió esta última declaración: – Con razón el Espíritu Santo les habló a sus antepasados por medio del profeta Isaías diciendo:
Por eso, como dice el Espíritu Santo: “Si ustedes oyen hoy la voz de Dios,
Con esto, el Espíritu Santo quería enseñar que todavía no se había revelado el camino para que todos pudieran entrar al Lugar Santísimo, a la presencia de Dios, solo podrían llegar hasta la primera parte, para ofrecer servicios indirectos de adoración a Dios.
porque ningún hombre trajo la profecía por voluntad propia, sino que fue dada por el Espíritu Santo de Dios y hablaron en nombre de Dios.
Me arrodillé a los pies del ángel para adorarlo, pero me dijo: “¡No hagas eso! Soy un siervo como tú y tus hermanos que viven el testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! Porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía”. La victoria del jinete
El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no sufrirá daño alguno de la segunda muerte. El mensaje a Pérgamo
El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido y le daré también una piedrecita blanca en la que está escrito un nombre nuevo que solo conoce quien la recibe.
El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida que está en el paraíso de Dios.