¡Raza de víboras! ¿Cómo pueden ustedes hablar cosas buenas si son malos por naturaleza? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Apocalipsis 14:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia nunca mintieron y no tienen ninguna mancha de pecado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Ellos no han dicho mentiras y son intachables. Biblia Católica (Latinoamericana) En su boca no se encontró mentira: son intachables. La Biblia Textual 3a Edicion y en su boca no fue hallada mentira:° Son sin mancha.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y en su boca no se halló mentira. No tienen mancha. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en sus bocas no fue hallado engaño; porque ellos son sin mácula delante del trono de Dios. |
¡Raza de víboras! ¿Cómo pueden ustedes hablar cosas buenas si son malos por naturaleza? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Y Pilatos le dijo a los principales sacerdotes y a las personas presentes: – No encuentro ningún delito en este hombre.
Cuando Jesús vio que Natanael venía, le dijo: – ¡He aquí un verdadero israelita, en quien no existe el engaño!
Cristo quiso regalarse a sí mismo una iglesia radiante, sin mancha, sin impureza o nada parecido, que fuera santa y pura.
ahora son reconciliados con Dios por medio del cuerpo de Cristo. Jesucristo se entregó a la muerte con el objetivo de presentarles como santos, íntegros y consagrados delante de Dios.
¡la sangre de Cristo puede hacer muchísimo más, es mucho más poderosa y significativa! Él se ofreció a Dios como un sacrificio perfecto por el Espíritu eterno. Su sangre purifica nuestra conciencia del mal que hemos hecho, purifica nuestro ser por completo, para que así podamos adorar al Dios viviente.
sino a través de la preciosa sangre de Jesucristo, quien es como un cordero perfecto y puro.
Pues las Escrituras dicen: “El que ama la vida, experimentará días buenos. Eduquen su lengua y no permitan que esta haga daño a los demás y así no usarán sus labios para engañar a nadie;
Pero Cristo puede guardarnos del pecado y presentarnos con mucha alegría ante su gloriosa presencia.