Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Efesios 5:27 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

27 Cristo quiso regalarse a sí mismo una iglesia radiante, sin mancha, sin impureza o nada parecido, que fuera santa y pura.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Lo hizo para presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga ni ningún otro defecto. Será, en cambio, santa e intachable.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 pues quería darse a sí mismo una Iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni nada parecido, sino santa e inmaculada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 a fin de presentar° la iglesia para sí mismo, gloriosa, sin que tenga° mancha ni arruga, ni cosa semejante, sino que sea santa y sin mancha.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 para presentársela a sí mismo toda gloriosa, sin mancha ni arruga o cosa parecida, sino, por el contrario, santa e inmaculada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 para presentársela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha.

Féach an chaibidil Cóip




Efesios 5:27
21 Tagairtí Cros  

Me preocupo por ustedes, tal como lo hace Dios, pues yo prometí entregarlos en matrimonio a un solo esposo: Cristo; a Él quiero presentarlos como una virgen pura.


Sabemos que aquel que resucitó al Señor Jesús nos resucitará también a nosotros con Él y nos llevará junto con ustedes a su presencia.


conforme al llamado que nos hizo antes de la fundación del mundo, con el fin de que seamos santos y sin pecado delante de Él. Y mediante el amor sacrificial de Dios en Cristo


ahora son reconciliados con Dios por medio del cuerpo de Cristo. Jesucristo se entregó a la muerte con el objetivo de presentarles como santos, íntegros y consagrados delante de Dios.


Nosotros anunciamos a Cristo, corrigiendo y enseñando a toda la humanidad, con toda sabiduría, para mostrar que todo ser humano, a través de Cristo, puede vivir un proceso de perfeccionamiento en su vida espiritual y práctica;


Que el mismo Dios de paz, los santifique completamente, de forma íntegra en todo el ser de cada persona, teniendo un espíritu recto, que su alma sea pura e irreprensible y que el cuerpo se mantenga en santidad; que todos sean guardados en la presencia de nuestro Señor Jesucristo.


¡la sangre de Cristo puede hacer muchísimo más, es mucho más poderosa y significativa! Él se ofreció a Dios como un sacrificio perfecto por el Espíritu eterno. Su sangre purifica nuestra conciencia del mal que hemos hecho, purifica nuestro ser por completo, para que así podamos adorar al Dios viviente.


sino a través de la preciosa sangre de Jesucristo, quien es como un cordero perfecto y puro.


Por lo tanto, mis amados, ya que estamos esperando estas cosas, esfuércense por tener una conducta santa y una vida sin pecado, y vivan la paz como consecuencia de la justicia.


Que permanezcan en el amor sacrificial de Dios, esperando en su interior la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la vida eterna.


Pero Cristo puede guardarnos del pecado y presentarnos con mucha alegría ante su gloriosa presencia.


Estos no fueron infieles ni se contaminaron con inmoralidades sexuales, se mantuvieron puros. Son los que siguen al Cordero por dondequiera que va; fueron comprados y redimidos como los primeros frutos de la humanidad, para que sean una ofrenda para Dios y para el Cordero;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí