Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 12:34 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

34 ¡Raza de víboras! ¿Cómo pueden ustedes hablar cosas buenas si son malos por naturaleza? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 ¡Camada de víboras! ¿Cómo podrían hombres malvados como ustedes hablar de lo que es bueno y correcto? Pues lo que está en el corazón determina lo que uno dice.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Raza de víboras, si ustedes son tan malos, ¿cómo pueden decir algo bueno? La boca siempre habla de lo que está lleno el corazón.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

34 ¡Generación de víboras!° ¿Cómo podéis hablar cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 ¡Raza de víboras! ¿Cómo podréis decir cosas buenas, siendo malos? Porque de lo que rebosa del corazón habla la boca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 12:34
28 Tagairtí Cros  

Una buena persona tiene un tesoro de cosas hermosas en su corazón, y ese tesoro lo usa para hacer cosas buenas; pero la persona malvada tiene un depósito de cosas malas en su corazón y las usa para la maldad.


Pero las cosas que salen por la boca provienen del corazón y estas sí contaminan y destruyen a la persona.


¡Serpientes venenosas, engendros de víboras! ¿Cómo escaparán del juicio que los lleva a la condenación?


Cuando vio a muchos de los fariseos y saduceos que venían al bautismo, les dijo: – ¡Raza de víboras! ¿quién les dijo que ustedes podrán escapar con el bautismo de la ira de Dios que está a punto de venir?


Juan decía a las multitudes que venían para ser bautizadas por él: – ¡Generación de víboras! ¿Creen que podrán huir de la inminente ira de Dios?


La persona buena tiene un tesoro de bondad en su corazón, y sus acciones reflejan lo buena que es, mientras que la persona malvada hace obras malas de acuerdo con la maldad de su corazón; porque las palabras que salen de la boca muestran lo que hay en el corazón.


Ustedes son de su padre, el diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. El diablo fue homicida desde el principio, y la verdad nunca habitó en él, pues él es enemigo de la verdad; él siempre habla con mentira, pues es su propia naturaleza, ya que es padre de mentira.


que no salga ninguna palabra destructiva de sus bocas, por el contrario, que toda palabra sea de edificación para los demás, con el objetivo de construir, dignificar y crear esperanza.


Tampoco deben hablar cosas indecentes o necias, ni groserías, todo lo cual está fuera de lugar; haya más bien acción de gracias.


Siempre ofendemos de muchas maneras, si alguien no ofende con sus palabras, esta es una persona perfecta, capaz de frenar y disciplinar todo su cuerpo.


Por medio de las obras se revela quienes son los hijos de Dios y quienes son los hijos del diablo; todo aquel que no practica la justicia, la cual consiste en dignificar y construir al prójimo, no pertenece a Dios y, por ende, no vive un amor sacrificial hacia su hermano.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí