Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Marcos 12:3 - Biblia Martin Nieto

pero lo agarraron, lo golpearon y lo despidieron con las manos vacías.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Mas ellos, tomándole, le golpearon, y le enviaron con las manos vacías.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

pero los agricultores agarraron al siervo, le dieron una paliza y lo mandaron de regreso con las manos vacías.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero ellos lo tomaron, lo apalearon y lo despacharon con las manos vacías.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

y le echaron mano, lo golpearon y lo enviaron vacío.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero ellos le echaron mano, lo apalearon y lo despidieron con las manos vacías.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas ellos tomándole, le hirieron, y le enviaron vacío.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Marcos 12:3
29 Tagairtí Cros  

¿Por ventura no le han contado a mi señor lo que hice cuando Jezabel mataba a los profetas del Señor, cómo oculté a cien de estos profetas del Señor por grupos de cincuenta en unas cuevas, alimentándolos con pan y agua?


cuando Jezabel exterminó a los profetas del Señor, Abdías recogió a cien profetas y los ocultó en grupos de cincuenta en unas cuevas, proveyéndoles de pan y agua.


Respondió: 'Me he abrasado en celo por el Señor todopoderoso, porque los israelitas han abandonado tu alianza, han destruido tus altares, han pasado a espada a tus profetas. He quedado yo solo, y me buscan para quitarme la vida'.


Respondió: 'Me he abrasado en celo por el Señor todopoderoso, porque los israelitas han abandonado tu alianza, han destruido tus altares, han pasado a espada a tus profetas. He quedado yo solo y me buscan para quitarme la vida'.


y diles: Ésta es la orden del rey: Meted a este hombre en la cárcel y tenedlo a pan y agua, y poco de cada cosa, hasta que yo vuelva sano y salvo'.


Asá se indignó contra el profeta y lo metió en la cárcel, pues sus palabras le habían llenado de cólera contra él. Asá maltrató también a otros del pueblo.


Pero ellos hacían escarnio de los enviados de Dios, despreciaban sus palabras, se burlaban de sus profetas, hasta el punto que la ira del Señor contra su pueblo se hizo irremediable.


Pero fueron insolentes, se rebelaron contra ti y echaron tu ley a sus espaldas; mataron a tus profetas, que les exhortaban a convertirse a ti, y te ofendieron gravemente.


En vano he castigado a vuestros hijos; no habéis aprendido la lección; vuestra espada devoró a vuestros profetas como un león devastador.


mandó golpear al profeta Jeremías y luego le puso en el cepo que estaba en la puerta de Benjamín, la más alta, en el templo del Señor.


El Señor te ha constituido sacerdote en lugar de Yehoyadá, para que ejerzas la inspección en el templo del Señor sobre todo aquel que se las dé de profeta y le metas en el cepo y en prisión.


'La palabra que nos has dirigido en nombre del Señor no queremos escucharla,


Y una mujer cananea salió de aquellos contornos y se puso a gritar: '¡Ten compasión de mí, Señor, hijo de David! Mi hija está atormentada por un demonio'.


A su debido tiempo mandó un criado a los viñadores para recibir su parte de la vendimia;


De nuevo les mandó otro criado, y también lo descalabraron y lo insultaron.


¿A qué profeta no persiguieron vuestros padres? Mataron a los que predijeron la venida del Justo, del cual vosotros ahora sois los traidores y asesinos;


que mataron a Jesús, el Señor, y a los profetas; y a nosotros nos han perseguido y desagradan a Dios, siendo enemigos de todos los hombres