Rebeca tenía un hermano de nombre Labán, el cual salió aprisa al encuentro del criado junto a la fuente.
Génesis 29:13 - Biblia Martin Nieto Cuando Labán oyó que había llegado su sobrino Jacob, corrió a su encuentro, lo abrazó, lo besó y lo llevó a su casa. Jacob contó a Labán todo lo sucedido. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Así que oyó Labán las nuevas de Jacob, hijo de su hermana, corrió a recibirlo, y lo abrazó, lo besó, y lo trajo a su casa; y él contó a Labán todas estas cosas. Biblia Nueva Traducción Viviente En cuanto Labán oyó que su sobrino Jacob había llegado, corrió a encontrarse con él. Lo abrazó y lo besó, y lo llevó a su casa. Cuando Jacob le contó su historia, Biblia Católica (Latinoamericana) Apenas supo Labán que Jacob era el hijo de su hermana, corrió a su encuentro, lo abrazó, lo besó, y lo llevó a su casa. La Biblia Textual 3a Edicion Aconteció que cuando Labán oyó la noticia acerca de Jacob, el hijo de su hermana, corrió a su encuentro, lo abrazó y lo besó efusivamente, y lo llevó a su casa. Y él contó a Labán todas estas cosas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así que oyó Labán la noticia de que era Jacob, el hijo de su hermana, corrió a su encuentro, lo abrazó lo cubrió de besos y lo llevó a su casa. Contó él a Labán todo lo ocurrido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sucedió que cuando Labán oyó las nuevas de Jacob, hijo de su hermana, corrió a recibirlo, y lo abrazó y lo besó, y lo trajo a su casa; y él contó a Labán todas estas cosas. |
Rebeca tenía un hermano de nombre Labán, el cual salió aprisa al encuentro del criado junto a la fuente.
y le dijo: 'Ven, bendito del Señor, ¿por qué has de quedarte afuera? Tengo ya dispuesta la casa y el lugar para los camellos'.
El hombre fue a la casa. Labán desaparejó los camellos y les dio paja y forraje; a él y a sus acompañantes les trajo agua para que se lavaran los pies.
Esaú corrió a su encuentro, lo abrazó, se echó a su cuello y lo besó, y los dos se echaron a llorar.
Luego besó a todos sus hermanos entre lágrimas. Después de esto sus hermanos quedaron hablando con él.
El rey contestó: 'Pues que venga conmigo Quimán, y yo haré con él lo que quieras; te concederé todo lo que me pidas'.
Moisés salió al encuentro de su suegro, se inclinó ante él y lo besó, se saludaron y entraron en la tienda.
El Señor dijo a Aarón: 'Sal al encuentro de Moisés en el desierto'. Fue y, cuando lo encontró en el monte de Dios, lo besó.
Tú no me diste el beso; pero ella, desde que entró, no ha cesado de besar mis pies.
Todos rompieron a llorar, se echaron al cuello de Pablo y lo besaron,
Saludaos unos a otros con el abrazo de la paz. Os saludan todas las Iglesias de Cristo.
Portaos sabiamente con los de afuera, aprovechando las ocasiones propicias.