Tú te reunirás en paz con tus padres y serás sepultado en una feliz ancianidad.
Génesis 25:8 - Biblia Martin Nieto Murió en buena vejez, anciano, lleno de días, y fue a reunirse con sus antepasados. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y exhaló el espíritu, y murió Abraham en buena vejez, anciano y lleno de años, y fue unido a su pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente y murió en buena vejez, luego de una vida larga y satisfactoria. Dio su último suspiro y se reunió con sus antepasados al morir. Biblia Católica (Latinoamericana) Abrahán murió luego de una feliz ancianidad, cargado de años, y fue a reunirse con sus antepasados. La Biblia Textual 3a Edicion Expiró, pues, Abraham, y murió en buena vejez, anciano y satisfecho. Y fue reunido a su pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después Abrahán expiró y murió en buena vejez, anciano y lleno de días, y fue a reunirse con sus antepasados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y exhaló el espíritu, y murió Abraham en buena vejez, anciano y lleno de días y fue reunido a su pueblo. |
Tú te reunirás en paz con tus padres y serás sepultado en una feliz ancianidad.
Ismael vivió ciento treinta y siete años. Murió, y fue a reunirse con sus padres.
En el momento de entregar el alma, pues ella murió, le llamó Benoní; pero su padre le llamó Benjamín.
Sus hijos y sus hijas fueron todos a consolarle, pero él rechazó todo consuelo y dijo: 'Quiero bajar de luto a la tumba con mi hijo'. Y su padre lo lloró.
Después les dio estas órdenes: 'Yo voy a reunirme con mi pueblo; sepultadme con mis padres en la gruta que está en el campo de Efrón, el hitita,
Cuando acabó de dar estas órdenes a sus hijos, recogió sus pies en la cama, entregó su espíritu y se reunió con los suyos.
Lo llevaron a Canaán y lo sepultaron en la caverna del campo de Macpela, comprada por Abrahán para sepultura de los suyos a Efrón, el hitita, enfrente de Mambré.
Viejo ya David y cargado de días, nombró a su hijo Salomón rey de Israel.
Murió en buena vejez, lleno de días, de riqueza y de gloria. Le sucedió en el trono su hijo Salomón.
Pero Yehoyadá envejeció y, colmado de días, murió a la edad de ciento treinta años.
Llegarás bien maduro a la tumba, como a su tiempo el grano se recoge.
La gloria de los jóvenes es su vigor; el ornato de los ancianos, los cabellos blancos.
Estoy lleno de furor del Señor, cansado estoy de contenerlo. Derrámalo sobre el niño de la calle, sobre las cuadrillas de jóvenes también. Todos serán presas: marido y mujer, el adulto y el hombre lleno de años.
'Aarón va a morir, pues no puede entrar en la tierra que yo he dado a los israelitas, porque os rebelasteis contra mí en las aguas de Meribá.
Cuando la hayas contemplado, irás a reunirte con los tuyos, como Aarón, tu hermano,
Pero en aquel instante un ángel del Señor lo hirió de muerte, por haberse arrogado el honor de Dios, y murió roído de gusanos.
Pues bien, David, después de haber cumplido durante su vida la voluntad de Dios, murió, fue sepultado con sus padres y vio la corrupción.
Cayó fulminantemente a los pies de él y expiró. Los jóvenes entraron, la encontraron muerta y la llevaron a enterrar junto a su marido.
Ananías, al oír estas palabras, cayó muerto. Y cuantos lo supieron se llenaron de miedo.
Una vez que subas a la montaña, morirás e irás a reunirte con tus padres, como Aarón, tu hermano, murió en Hor de la Montaña y fue a reunirse con los suyos.
murió también toda aquella generación que no conocía al Señor ni lo que había hecho por Israel.
Gedeón, hijo de Joás, murió en buena ancianidad y fue sepultado en la tumba de su padre, Joás, en Ofrá de Abiezer.