Gálatas 1:5 - Biblia Martin Nieto a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡A Dios sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén. Biblia Católica (Latinoamericana) Gloria a él por los siglos de los siglos. Amén. La Biblia Textual 3a Edicion a quien sea la gloria por los siglos de los siglos, amén. Biblia Serafín de Ausejo 1975 al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) al cual sea gloria por siempre y siempre: Amén. |
Tú me sostendrás, porque soy inocente, me tendrás en tu presencia eternamente.
bendito sea su nombre glorioso para siempre, que toda la tierra se llene de su gloria. ¡Amén! ¡Amén!
También desde oriente glorifican al Señor; en las islas del mar, el nombre del Señor, Dios de Israel.
y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo'.
'Gloria a Dios en el cielo y paz en la tierra a los hombres que él ama'.
Porque de él y por él y para él son todas las cosas. A él la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
a Dios, el único sabio, por medio de Jesucristo, la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Por tanto, si una comida escandaliza a mi hermano, jamás comeré carne para no escandalizarle.
a fin de que nosotros, los que antes habíamos esperado en Cristo, seamos alabanza de su gloria;
Al rey de los siglos, inmortal, invisible, único Dios, honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
El Señor me librará de todo mal y me dará la salvación en su reino celestial. A él la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
os haga aptos para cumplir su voluntad en toda clase de obras buenas, obrando en vosotros lo que le es agradable a sus ojos por Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
creced más bien en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él la gloria ahora y hasta el día de la eternidad!
gloria, majestad, soberanía y poder con Jesucristo nuestro Señor, desde siempre, ahora y por los siglos de los siglos. Amén.
Decía con voz potente: 'Reverenciad a Dios y dadle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio; adorad a aquel que ha hecho el cielo y la tierra, el mar y las fuentes del agua'.
Y decían con fuerte voz: El cordero degollado es digno de recibir poder, riqueza, sabiduría, fuerza, gloria y alabanza.
Amén. La bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fuerza a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.