no quites de mi boca la palabra de verdad, pues yo confío en tus sentencias;
2 Corintios 6:7 - Biblia Martin Nieto con la palabra de verdad, con el poder de Dios; mediante las armas ofensivas y defensivas de la justicia; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 en palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a diestra y a siniestra; Biblia Nueva Traducción Viviente Con fidelidad predicamos la verdad. El poder de Dios actúa en nosotros. Usamos las armas de la justicia con la mano derecha para atacar y con la izquierda para defender. Biblia Católica (Latinoamericana) con las palabras de verdad y con la fuerza de Dios, con las armas de la justicia, tanto para atacar como para defendernos. La Biblia Textual 3a Edicion en palabra de verdad, en poder de Dios mediante armas de justicia, las de ataque y de defensa,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 con palabra de verdad, con poder de Dios; mediante las armas de la justicia, las de la derecha y las de la izquierda; Biblia Reina Valera Gómez (2023) en palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a derecha e izquierda; |
no quites de mi boca la palabra de verdad, pues yo confío en tus sentencias;
Los israelitas entraron en medio del mar sin mojarse, mientras las aguas formaban como una muralla a ambos lados.
En su diestra tiene larga vida, y en su izquierda riquezas y honores.
La justicia será el ceñidor de su cintura; la lealtad, el cinturón de sus caderas.
Se revistió de justicia como de una coraza, y puso en su cabeza el yelmo de la salvación; se vistió la venganza como una túnica y se envolvió en la indignación como en un manto.
Ellos se fueron a predicar por todas partes. El Señor cooperaba con ellos y confirmaba su doctrina con los prodigios que los acompañaban.
El Señor estaba con ellos, y un gran número creyó y se convirtió al Señor.
Fue crucificado en razón de su flaqueza, pero ahora vive por el poder de Dios. Yo también participo de su debilidad y participaré, frente a vosotros, de su poderosa vida divina.
Nosotros no hacemos negocio con la palabra de Dios, como hacen muchos, sino que la predicamos con sinceridad, de parte de Dios, en presencia de Dios, en unión con Cristo.
Rechazamos la desvergüenza y la hipocresía, no procedemos con astucia ni falsificamos la palabra de Dios. Decimos siempre la verdad, y esto es nuestra recomendación a toda conciencia humana delante de Dios.
Y si a él le dije que estaba orgulloso de vosotros, no me habéis dejado en mal lugar; pues así como es verdad todo lo que os dije a vosotros, también lo es lo que le dije a él: que estoy orgulloso de vosotros.
también vosotros los que habéis escuchado la palabra de la verdad, el evangelio de vuestra salvación, en el que habéis creído, habéis sido sellados con el Espíritu Santo prometido,
A aquel que es poderoso para hacer muchísimo más de lo que pedimos o pensamos, en virtud de su poder que actúa en nosotros,
pues si verdaderamente habéis oído hablar de él y os han instruido en la verdad de Jesús,
por la esperanza de lo que os está reservado en los cielos, de la que ya oísteis hablar por la palabra de la verdad del evangelio
Por el contrario, nosotros, hijos del día, seamos sobrios; revistámonos de la coraza de la fe y del amor, cubriéndonos con el yelmo de la esperanza de la salvación.
Esfuérzate por presentarte ante Dios como un hombre probado, como un obrero que no tiene de qué ruborizarse, como fiel predicador de la palabra divina.
He combatido el buen combate, he concluido mi carrera, he conservado la fe;
confirmando Dios su testimonio con signos, prodigios y toda clase de milagros, y con los dones que el Espíritu Santo reparte según su voluntad.
Él nos ha engendrado según su voluntad por la palabra de la verdad, para que seamos como las primicias de sus criaturas.