Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Lucas 6:8 - Nueva Biblia Española (1975)

Pero él, conociendo sus intenciones, dijo al hombre del brazo paralizado. Levántate y ponte ahí en medio. El hombre se levantó y se quedó en pie.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Mas él conocía los pensamientos de ellos; y dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate, y ponte en medio. Y él, levantándose, se puso en pie.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero Jesús sabía lo que pensaban y le dijo al hombre con la mano deforme: «Ven y ponte de pie frente a todos». Así que el hombre pasó adelante.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero Jesús, que conocía sus pensamientos, dijo al hombre que tenía la mano paralizada: 'Levántate y ponte ahí en medio. El se levantó y permaneció de pie.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero Él, conociendo los pensamientos de ellos, dijo al hombre que tenía contraída la mano: Levántate, y ponte en medio. Y levantándose, se puso en pie.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero él, que conocía sus pensamientos, dijo al hombre que tenía la mano seca: 'Levántate y ponte aquí delante'. Él se levantó y se puso allí.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero Él conocía los pensamientos de ellos; y dijo al hombre que tenía seca la mano: Levántate, y ponte en medio. Y él, levantándose, se puso en pie.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Lucas 6:8
19 Tagairtí Cros  

Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre y sírvele de todo corazón, con generosidad de espíritu, que el Señor escruta los corazones y penetra todas las intenciones. Si lo buscas, se dejará encontrar; si lo abandonas, te rechazará definitivamente.


Sé, Dios mío, que sondeas el corazón y amas la sinceridad. Con sincero corazón te ofrezco todo esto, y veo con alegría a tu pueblo aquí reunido ofreciéndote sus dones.


Reconozco que lo puedes todo y ningún plan es irrealizable para ti; yo, el que empañó tus designios con palabras sin sentido,


¿no lo habría averiguado Dios, él que penetra los secretos del corazón?


no vacilará ni se quebrará, hasta implantar el derecho en la tierra, y su ley que esperan las islas.


Jesús, sabiendo lo que pensaban, les dijo: ¿Por qué piensan mal?


Jesús le dijo al hombre del brazo paralizado: Levántate y ponte ahí en medio.


Al verla, la llamó Jesús y le dijo: Mujer, quedas libre de tu enfermedad.


Pero Jesús, dándose cuenta de cómo razonaban, les contestó: ¿Qué andan pensando?


Jesús les dijo: Una pregunta: ¿Qué es lo que está permitido en sábado, hacer el bien o hacer el mal, salvar una vida o acabar con ella?


y porque no necesitaba que nadie hiciera declaraciones sobre el hombre, pues él conocía lo que el hombre llevaba dentro.


Le preguntó por tercera vez: Simón de Juan, ¿me quieres? Pedro se puso triste porque le había preguntado por tercera vez: '¿Me quieres?', y le contestó: Señor, tú lo sabes todo, tú conoces que te quiero. Le dijo Jesús: Lleva mis ovejas a pastar.


Mientras es de día, nosotros tenemos que trabajar realizando las obras del que me mandó. Se acerca la noche, cuando nadie puede trabajar.


Pero la vida para mí no cuenta, al lado de completar mi carrera y cumplir el encargo que me dio el Señor Jesús: ser testigo de la buena noticia, del favor de Dios.


El rey entiende de estas cuestiones, por eso ante él hablo francamente; no puedo creer que ignore nada de esto, pues no ha sucedido en un rincón.


sin el menor miedo a los adversarios; esto será para ellos signo de derrota, para ustedes de victoria, todo por obra de Dios.


No hay criatura que escape a su mirada, todo está desnudo y vulnerable a sus ojos, y es a ella a quien habremos de dar cuenta.


Por tanto, dado que el Mesías sufrió en su carne mortal, ármense también ustedes del mismo principio: que uno que ha sufrido en su carne ha roto con el pecado,


Alos hijos que tuvo les daré muerte; así sabrán todas las iglesias que yo soy el que escruta corazones y mentes y que les voy a pagar a cada uno de ustedes conforme a sus obras.