Haré de ti un gran pueblo, te bendeciré, haré famoso tu nombre, y servirá de bendición.
Génesis 24:1 - Nueva Biblia Española (1975) Abrahán era viejo, de edad avanzada, y el Señor lo había bendecido en todo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Era Abraham ya viejo, y bien avanzado en años; y Jehová había bendecido a Abraham en todo. Biblia Nueva Traducción Viviente Abraham ya era un hombre muy anciano, y el Señor lo había bendecido en todo. Biblia Católica (Latinoamericana) Abrahán era ya un anciano muy avanzado en edad, y Yavé le había favorecido en todo. La Biblia Textual 3a Edicion Era Abraham anciano, entrado en días, y YHVH había bendecido a Abraham en todo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Abrahán era ya viejo, avanzado en años. Yahveh había bendecido a Abrahán en todo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Abraham era viejo y bien entrado en días; y Jehová había bendecido a Abraham en todo. |
Haré de ti un gran pueblo, te bendeciré, haré famoso tu nombre, y servirá de bendición.
Sara lo oyó, detrás de la puerta de la tienda. (Abrahán y Sara eran ancianos, de edad muy avanzada, y Sara ya no tenía sus períodos).
El Señor ha bendecido inmensamente a mi patrón y le ha hecho rico; le ha dado ovejas y vacas, oro y plata, servidores y sirvientas, camellos y burros.
Cuando Isaac cumplió cuarenta años tomó por esposa a Rebeca, hija de Betuel, el arameo, de Padán Aram, hermana de Labán, el arameo.
Isaac sembró en aquella tierra, y aquel año cosechó el céntuplo, porque le bendijo el Señor.
El Dios de tu padre te auxilia, el Todopoderoso te bendice: bendiciones que bajan del cielo, bendiciones del océano, acostado en lo hondo, bendiciones de pechos y ubres,
El rey David era ya viejo, de edad avanzada; por más ropa que le echaban encima, no entraba en calor.
miren a Abrahán, su padre;, a Sara, que los dio a luz: cuando lo llamé, era uno, pero lo bendije y lo multipliqué.
Busquen primero que reine su justicia, y todo eso se les dará por añadidura.
No tenían hijos, porque Isabel era estéril, y eran ya los dos de edad avanzada.
Así que son los hombres de fe los que reciben la bendición con Abrahán el creyente,
¡Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor, Jesús Mesías, que, por medio del Mesías, nos ha bendecido desde el cielo con toda bendición del Espíritu!
El ejercicio corporal es útil por poco tiempo; en cambio, la piedad es útil para siempre, pues tiene una promesa para esta vida y para la futura.