Ululen, que está cerca el día del Señor y llegará como azote del Todopoderoso;
Apocalipsis 22:10 - Nueva Biblia Española (1975) EL me dijo: 'No selles el mensaje profético contenido en este libro, que el momento está cerca. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces me indicó: «No selles las palabras proféticas de este libro porque el tiempo está cerca. Biblia Católica (Latinoamericana) También me dijo: 'No pongas en lenguaje cifrado los mensajes proféticos de este libro, porque el tiempo está cerca. La Biblia Textual 3a Edicion Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este rollo, porque el tiempo está cerca. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y añadió: 'No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. |
Ululen, que está cerca el día del Señor y llegará como azote del Todopoderoso;
Pues diles: Esto dice el Señor: Acabaré con ese refrán y no volverán a repetirlo en Israel. Diles tú este otro: 'Ya está llegando el día de cumplirse la visión'.
Tú, Daniel, guarda estas palabras y sella el libro hasta el momento final. Muchos lo repasarán y aumentarán su saber.
Me respondió: Ve, Daniel. Las palabras están guardadas y selladas hasta el momento final.
La visión en que hablaba de tardes y mañanas es auténtica. Pero tú sella la visión, porque se refiere a un futuro remoto.
lo que les digo de noche, díganlo en pleno día, y lo que escuchan al oído, pregónenlo desde la azotea.
Y más conociendo las circunstancias; ya es hora de despertarse del sueño, porque ahora tenemos la salvación más cerca que cuando empezamos a creer.
La noche está avanzada, el día se echa encima: dejemos las actividades propias de las tinieblas y pertrechémonos para actuar en la luz.
Que nadie en modo alguno los desoriente; primero tiene que llegar . la apostasía y aparecer la impiedad en persona, el hombre destinado a la ruina,
Además, el final de todo está cerca; por tanto, calma y sobriedad para poder orar.
Lo que vas a ver, escríbelo en un libro y mándalo a estas siete iglesias: Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea'.
Dichoso el que lee y los que escuchan esta profecía y hacen caso de lo que está escrito en ella, porque el momento está cerca.
Cuando hablaron los siete truenos, me dispuse a escribir, pero oí una voz del cielo que decía: 'Guárdate lo que han dicho los siete truenos, no lo escribas ahora'.
'Yo, Jesús, envié mi ángel para que les declarara esto acerca de las iglesias. Yo soy el retoño y el linaje de David, el lucero brillante de la mañana'. ,
A todo el que escucha la profecía contenida en este libro, le declaro yo: Si alguno añade algo, Dios le mandará las plagas descritas en este libro.
El que se hace testigo de estas cosas dice: 'Sí, voy a llegar enseguida' . Amén. Ven, Señor Jesús.
Voy a llegar en seguida, dichoso el que hace caso de la profecía contenida en este libro'.
pero él me dijo: 'No, cuidado, yo soy tu compañero de servicio, tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que hacen caso de las palabras de este libro; rinde homenaje a Dios'.
En la mano derecha del que está sentado en el trono vi un rollo escrito por las dos caras y sellado con siete sellos.