Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Daniel 12:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 Tú, Daniel, guarda estas palabras y sella el libro hasta el momento final. Muchos lo repasarán y aumentarán su saber.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pero tú, Daniel, mantén en secreto esta profecía; sella el libro hasta el tiempo del fin, cuando muchos correrán de aquí para allá y el conocimiento aumentará.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras, que sean como un libro sellado hasta el momento del fin; muchos buscaránS por aquí y por allá y la maldad irá en aumento.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el rollo hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia será aumentada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 'Pero tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos lo estudiarán y aumentarán su conocimiento.'

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 12:4
25 Tagairtí Cros  

No harán daño ni estrago por todo mi Monte Santo, porque se llenará el país de conocimiento del Señor, como colman las aguas el mar.


Cualquier visión les resultará como el texto de un libro sellado: se lo entregan a uno que sabe leer, diciéndole: Por favor, lee esto; y él responde: No puedo, que está sellado.


La luz de la Cándida será como la del Ardiente, la luz del Ardiente será siete veces más intensa, cuando el Señor vende la fractura a su pueblo y le cure la herida que le causó.


Los ojos de los que ven no estarán cerrados y los oídos de los que oyen atenderán;


Guardo selladas las instrucciones que garantizan mis discípulos,


Repasen las calles de Jerusalén, miren, inspeccionen, busquen en sus plazas a ver si hay alguien que respete el derecho y practique la sinceridad; y la perdonaré.


El año tercero de Ciro, rey de Persia, le revelaron a Daniel una cosa: la cosa era cierta, pero era una tarea enorme. Comprendió la cosa, gracias a la visión logró comprender.


Pero ahora he venido a explicarte lo que ha de suceder a tu pueblo en los últimos días. Porque la visión va para largo.


Nadie me ayuda en mis luchas si no es su príncipe, Miguel.


Los maestros del pueblo instruirán a los demás, aunque por un tiempo tengan que arrostrar la espada, el fuego, la cautividad y la confiscación de bienes.


Al final, el rey del sur embestirá contra él; el rey del norte se lanzará en torbellino con carros, jinetes y muchas naves. Invadirá y cruzará países como una inundación.


Tú vete y descansa. Te alzarás a recibir tu destino al final de los días.


Yo, Daniel, vi. a otros dos hombres de pie a ambos lados del río.


Me respondió: Ve, Daniel. Las palabras están guardadas y selladas hasta el momento final.


Se acercó adonde yo estaba, y al acercarse caí espantado de bruces; pero él me dijo: 'Hombre, has de comprender que la visión se refiere al final'.


Después me dijo: 'Yo te explicaré lo que sucederá en el tiempo final de la cólera; porque se trata del plazo final'.


La visión en que hablaba de tardes y mañanas es auténtica. Pero tú sella la visión, porque se refiere a un futuro remoto.


Esta buena noticia del reino se proclamará en el mundo entero, para que les conste a todos los pueblos, y entonces llegará el fin.


Pero pregunto yo: ¿Será que no han oído hablar? Todo lo contrario, a toda la tierra alcanzó su anuncio y hasta los límites del orbe su lenguaje'.


Cuando hablaron los siete truenos, me dispuse a escribir, pero oí una voz del cielo que decía: 'Guárdate lo que han dicho los siete truenos, no lo escribas ahora'.


EL me dijo: 'No selles el mensaje profético contenido en este libro, que el momento está cerca.


En la mano derecha del que está sentado en el trono vi un rollo escrito por las dos caras y sellado con siete sellos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí