Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Daniel 12:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 Los maestros, brillarán como brilla el firmamento, y los que convierten a los demás, como estrellas, perpetuamente.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Los sabios resplandecerán tan brillantes como el cielo y quienes conducen a muchos a la justicia brillarán como estrellas para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los que tengan el conocimiento brillarán como un cielo resplandeciente, los que hayan guiado a los demás por la justicia brillarán como las estrellas por los siglos de los siglos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Los sabios brillarán como el resplandor del firmamento; y los que enseñaron a muchos la justicia, como las estrellas, por siempre jamás.'

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 12:3
27 Tagairtí Cros  

Los israelitas veían la cara radiante, y Moisés se volvía a fechar el velo por la cara, hasta que volvía a hablar con Dios.


Fruto de la honradez, un árbol de vida; el sensato se gana a la gente.


otorga honores a los sensatos y reserva baldón para los necios.


pero la senda de los honrados brilla como la aurora, se va esclareciendo hasta que es de día;


El Predicador, además de ser un sabio, enseñó al pueblo lo que él sabía. Estudió, inventó y formuló muchos proverbios;


Por los trabajos soportados verá la luz, se saciará de saber; mi siervo inocente rehabilitará a todos porque cargó con sus crímenes.


si hubieran asistido a mi consejo, anunciarían mis palabras a mi pueblo, para que se convirtiera del mal camino, de sus malas acciones.


Los maestros del pueblo instruirán a los demás, aunque por un tiempo tengan que arrostrar la espada, el fuego, la cautividad y la confiscación de bienes.


La desgracia de algunos maestros servirá para purificar y acendrar y blanquear hasta que llegue el final, pues el plazo está fijado.


'Muchos se purificarán y acendrarán y blanquearán; los malvados seguirán en su maldad, sin entender; los maestros comprenderán.


Entonces los justos brillarán como el sol en el reino de su Padre. Quien tenga oídos, que escuche:


Jesús les dijo: Les aseguro que cuando llegue el mundo nuevo y este Hombre se siente en su trono de gloria, también ustedes, los que me han seguido, se sentarán en doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


¿Dónde está ese empleado fiel y cuidadoso puesto por el patrón al frente de sus sirvientes para darle la comida a sus horas?


EI segador cobra salario reuniendo fruto para una vida definitiva; así se alegran los dos, sembrador y segador,


El era la lámpara encendida que brillaba, y ustedes quisieron por algún tiempo disfrutar de su luz.


En la comunidad de Antioquía eran profetas y maestros Bernabé, Simeón, llamado el Moreno; Lucio el Cireneo, Manaén, que se había criado con el virrey Herodes, y Saulo.


Conforme al don que Dios me ha dado, yo, como hábil arquitecto, coloqué el cimiento, pero otro levanta el edificio. Ahora que atención cada cual a cómo construye;


Fue él quien dio a unos como apóstoles, a otros como profetas, a otros como evangelistas, a otros como pastores y maestros,


Cierto, con el tiempo que llevan deberían ser ya maestros, y, en cambio, necesitan que se les enseñen de nuevo los rudimentos de las primeras palabras de Dios; han vuelto a necesitar leche, en vez de alimento sólido;


Consideren que la paciencia de Dios es nuestra salvación, como les escribió nuestro querido hermano Pablo con el saber que Dios le dio.


Este es el simbolismo de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas significan los ángeles de las siete iglesias; los siete candelabros, las siete iglesias'.


¡Perezcan así. Señor, tus enemigos! ¡Tus amigos sean fuertes como el sol al salir!'. Y el país estuvo en paz cuarenta años


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí