Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Daniel 12:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 Muchos de los que duermen en el polvo despertarán: unos para vida eterna, otros para ignominia perpetua.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Se levantarán muchos de los que están muertos y enterrados, algunos para vida eterna y otros para vergüenza y deshonra eterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Muchos de los que duermen en el lugar del polvo despertarán, unos para la vida eterna, otros para vergüenza y horror eternos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y una multitud de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión eterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán: éstos, para la vida eterna, aquéllos, para el oprobio, para el horror eterno.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 12:2
19 Tagairtí Cros  

Por su prudencia lo alabarán a uno, el corazón perverso será vituperado.


¡Vivirán tus muertos, tus cadáveres se alzarán, despertarán jubilosos los que habitan en el polvo! Porque tu rocío es rocío de luz, y la tierra de las sombras dará a luz.


Y al salir verán los cadáveres de los que se rebelaron contra mí: su gusano no muere, su fuego no se apaga, y serán el horror de todos los mortales.


'Pero el Señor está conmigo como fiero soldado, mis perseguidores tropezarán y no me vencerán; sentirán la confusión de su fracaso, un sonrojo eterno e inolvidable.


Por eso profetiza diciéndoles: Esto dice el Señor: Yo voy a abrir sus sepulcros, los voy a sacar de sus sepulcros, pueblo mío, y los voy a llevar a la tierra de Israel.


¿Los libraré del poder del Abismo, los rescataré de la Muerte? ¡Qué plagas las tuyas, oh Muerte, qué pestes las del Abismo!» El consuelo se aparta de mi vista.


Estos irán al castigo definitivo y los justos a la vida definitiva.


con la esperanza puesta en Dios, como ellos mismos lo esperan, de que habrá una resurrección de justos e injustos.


Luego, cayendo de rodillas, lanzó un grito: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y con estas palabras expiró.


¿No tiene el alfarero derecho sobre el barro para hacer del mismo material un objeto de valor y uno ordinario?


¿No creemos que Jesús murió y resucitó? Pues también a los que han muerto, Dios, por medio de Jesús, los llevará con él.


Vi también a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante el trono de Dios. Se abrieron unos libros y abrieron luego un libro aparte, el registro de los vivos'. Juzgaron a los muertos por sus obras, según lo escrito en los libros.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí