para que el Señor cumpla la promesa que me hizo: 'Si tus hijos saben comportarse, procediendo sinceramente de acuerdo conmigo, con todo el corazón y con toda el alma, no te faltará un descendiente en el trono de Israel'.
3 Juan 1:4 - Nueva Biblia Española (1975) No puedo tener mayor alegría que enterarme de que mis hijos proceden con sinceridad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad. Biblia Nueva Traducción Viviente No hay nada que me cause más alegría que oír que mis hijos siguen la verdad. Biblia Católica (Latinoamericana) Nada me causa mayor alegría que el saber que mis hijos viven en la verdad. La Biblia Textual 3a Edicion No tengo mayor° gozo que éste: oír° que mis hijos andan en la verdad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No tengo mayor alegría que ésta: oír que mis hijos andan en la verdad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No tengo mayor gozo que el oír que mis hijos andan en la verdad. |
para que el Señor cumpla la promesa que me hizo: 'Si tus hijos saben comportarse, procediendo sinceramente de acuerdo conmigo, con todo el corazón y con toda el alma, no te faltará un descendiente en el trono de Israel'.
Salomón respondió: Tú le hiciste una gran promesa a tu siervo, mi padre, David, porque procedió de acuerdo contigo, con lealtad, justicia y rectitud de corazón, y le has cumplido esa gran promesa dándole un hijo que se siente en su trono: es lo que sucede hoy.
Señor, recuerda que he caminado en tu presencia con corazón sincero e íntegro y que he hecho lo que te agrada. Y lloró con largo llanto.
el padre del honrado se llenar á de gozo, el que engendra un hijo sensato se alegrará,
Señor, ten presente que he procedido de acuerdo contigo, con corazón sincero e íntegro, y que he hecho lo que te agrada. Y lloró con largo llanto.
Aquí estoy yo con mis hijos -los que me dio el Señor como signos y presagios para Israel de parte del Señor de los ejércitos, que habita en el Monte Sión.
Páguenme con la misma moneda; les hablo como a hijos; y ensánchense también ustedes.
Ahora que cuando yo vi que no andaban a derechas con la verdad del evangelio, le dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, estás viviendo como un pagano y en nada como un judío, ¿cómo intentas forzar a los paganos a las prácticas judías?
Hijos míos, otra vez me causan dolores de parto, hasta que el Mesías tome forma en ustedes.
saben perfectamente que tratamos con cada uno de ustedes personalmente, como un padre con sus hijos,
a Timoteo, hijo legítimo en la fe. Te deseo el favor, la misericordia y la paz de Dios Padre y del Mesías Jesús, Señor nuestro;
a Timoteo, hijo querido: Te deseo el favor, la misericordia y la paz de Dios Padre y del Mesías Jesús, Señor nuestro.
Te ruego en favor de este hijo mío, de Onésimo, al que engendré en la cárcel;
Hijos míos, les escribo esto para que no pequen; pero, en caso de que uno peque, tenemos un defensor ante el Padre, Jesús, el Mesías justo,
Me alegré mucho al enterarme de que la conducta de tus hijos es sincera, conforme al mandamiento que el Padre nos dio.