La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 17:23 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

y me matarán. Pero yo, el Hijo del hombre, resucitaré al tercer día.» Al oír eso, los discípulos se pusieron muy tristes.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

y le matarán; mas al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Lo matarán, pero al tercer día se levantará de los muertos». Y los discípulos se llenaron de profundo dolor.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

y le matarán, pero resucitará al tercer día. Ellos se pusieron muy tristes.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

y lo matarán, pero al tercer día será resucitado.° Y ellos se entristecieron en gran manera.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y le matarán; pero al tercer día resucitará'. Y ellos quedaron consternados.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y le matarán; pero al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera.

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 17:23
18 Referencias Cruzadas  

¡Tú no me dejarás morir ni me abandonarás en el sepulcro, pues soy tu fiel servidor!


15 (16) Tengo reseca la garganta, y pegada la lengua al paladar; me dejaste tirado en el suelo, como si ya estuviera muerto.


»Fue maltratado y humillado, pero nunca se quejó. Se quedó completamente callado, como las ovejas cuando les cortan la lana; y como cordero llevado al matadero, ni siquiera abrió su boca.


”Pasadas las sesenta y dos semanas, vendrá un rey con su ejército y matará al Príncipe elegido. ¡Jerusalén y el templo serán destruidos por completo! El fin llegará de repente, como llega una inundación. ¡La guerra y las destrucciones que habían sido anunciadas seguirán hasta que llegue el fin!


El Dios todopoderoso afirma: «¡Despiértate, espada, y mata a mi rey escogido! ¡Mata a mi mejor amigo! Así mi pueblo se dispersará y yo acabaré con sus descendientes.


Desde ese momento, Jesús comenzó a decirles a sus discípulos lo que le iba a pasar: «Tendré que ir a Jerusalén, y los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me harán sufrir mucho. Allí van a matarme, pero tres días después resucitaré.»


Mientras bajaban del cerro, Jesús les ordenó: —No le cuenten a nadie lo que han visto hasta que yo, el Hijo del hombre, haya muerto y resucitado.


y me entregarán a mis enemigos para que se burlen de mí, y para que me golpeen y me hagan morir en una cruz. Pero después de tres días, resucitaré.»


y le dijeron: —Señor, nos acordamos de que, cuando ese mentiroso de Jesús aún vivía, dijo: “Tres días después de que me maten resucitaré.”


Jesús comenzó a anunciar a sus discípulos lo que le iba a pasar: «Yo, el Hijo del hombre, voy a sufrir mucho. Seré rechazado por los líderes del pueblo, por los sacerdotes principales y por los maestros de la Ley. Me van a matar, pero tres días después resucitaré.»


Jesús y sus discípulos se fueron de ese lugar, y viajaron por la región de Galilea. En su camino, Jesús no quiso que la gente supiera que él pasaba por allí,


Sin embargo, se han puesto muy tristes por lo que les dije.


Jesús les contestó: —Destruyan este templo, y en solo tres días volveré a construirlo.