Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 16:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 16:21

Desde ese momento, Jesús comenzó a decirles a sus discípulos lo que le iba a pasar: «Tendré que ir a Jerusalén, y los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me harán sufrir mucho. Allí van a matarme, pero tres días después resucitaré.»

Ver Capítulo

Mateo 16:21 - Reina Valera 1960

Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

Ver Capítulo

Mateo 16:21 - Nueva Version Internacional

Desde entonces comenzó Jesús a advertir a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén y sufrir muchas cosas a manos de los ancianos, de los jefes de los sacerdotes y de los maestros de la ley, y que era necesario que lo mataran y que al tercer día resucitara.

Ver Capítulo

Mateo 16:21 - Biblia de las Americas

Desde entonces Jesucristo comenzó a declarar a sus discípulos que debía ir a Jerusalén y sufrir muchas cosas de parte de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas, y ser muerto, y resucitar al tercer día.

Ver Capítulo

Mateo 16:21 - Dios habla hoy

A partir de entonces Jesús comenzó a explicar a sus discípulos que él tendría que ir a Jerusalén, y que los ancianos, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley lo harían sufrir mucho. Les dijo que lo iban a matar, pero que al tercer día resucitaría. [8]

Ver Capítulo

Mateo 16:21 - Nueva Traducción Viviente

A partir de entonces, Jesús* empezó a decir claramente a sus discípulos que era necesario que fuera a Jerusalén, y que sufriría muchas cosas terribles a manos de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los maestros de la ley religiosa. Lo matarían, pero al tercer día resucitaría.

Ver Capítulo

Mateo 16:21 - Palabra de Dios para Todos

Desde entonces, Jesús comenzó a explicarles a sus seguidores que tendría que ir a Jerusalén, y que los ancianos líderes, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley lo harían sufrir mucho. Tendría que morir, pero a los tres días resucitaría.

Ver Capítulo

Mateo 16:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Desde entonces comenzó Jesús a manifestar a sus discípulos que él debía ir a Jerusalén y sufrir mucho de parte de los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, y ser matado y resucitar al tercer día.

Ver Capítulo

Mateo 16:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

A partir de ese momento comenzó Yahshúa a hacerles saber a sus talmidim que tenía que ir a Yerushalayim y soportar mucho sufrimiento a manos de los ancianos, de los principales kohanim y de los maestros de la Toráh; y que lo iban a matar; pero al tercer día tenía que ser resucitado.[100]

Ver Capítulo