Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 53:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 53:7

»Fue maltratado y humillado, pero nunca se quejó. Se quedó completamente callado, como las ovejas cuando les cortan la lana; y como cordero llevado al matadero, ni siquiera abrió su boca.

Ver Capítulo

Isaías 53:7 - Reina Valera 1960

Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

Ver Capítulo

Isaías 53:7 - Nueva Version Internacional

Maltratado y humillado, ni siquiera abrió su boca; como cordero, fue llevado al matadero; como oveja, enmudeció ante su trasquilador; y ni siquiera abrió su boca.

Ver Capítulo

Isaías 53:7 - Biblia de las Americas

Fue oprimido y afligido, pero no abrió su boca; como cordero que es llevado al matadero, y como oveja que ante sus trasquiladores permanece muda, no abrió El su boca.

Ver Capítulo

Isaías 53:7 - Dios habla hoy

Fue maltratado, pero se sometió humildemente, y ni siquiera abrió la boca; lo llevaron como cordero al matadero, y él se quedó callado, sin abrir la boca, como una oveja cuando la trasquilan.

Ver Capítulo

Isaías 53:7 - Nueva Traducción Viviente

Fue oprimido y tratado con crueldad, sin embargo no dijo ni una sola palabra. Como cordero fue llevado al matadero. Y como oveja en silencio ante sus trasquiladores, no abrió su boca.

Ver Capítulo

Isaías 53:7 - Palabra de Dios para Todos

Lo trataron cruelmente y lo torturaron, pero él se mantuvo humilde y no protestó. Permaneció en silencio, como cuando llevan a un cordero al matadero o como cuando una oveja guarda silencio ante los que la trasquilan.

Ver Capítulo

Isaías 53:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Fue oprimido, y él se humilló y no abrió la boca. Como un cordero al degüello era llevado, y como oveja que ante los que la trasquilan está muda, tampoco él abrió la boca.

Ver Capítulo

Isaías 53:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

A pesar de ser maltratado, fue sumiso – ° El no abrió su boca. Como un cordero llevado al matadero, ° como oveja que ante sus trasquiladores está muda, El no abrió su boca.

Ver Capítulo