Pero los malvados no podrán escapar: sus ojos se irán apagando, hasta que les llegue la muerte».
Jeremías 25:35 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual ”Jefes y gobernantes del pueblo, ¡no podrán escapar a ninguna parte! ¡Solo se oirán sus gritos de dolor, porque Dios está furioso y ha destruido sus campos! ¡Ya no tienen qué comer! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y se acabará la huida de los pastores, y el escape de los mayorales del rebaño. Biblia Nueva Traducción Viviente No encontrarán lugar donde esconderse; no habrá forma de escapar. Biblia Católica (Latinoamericana) No habrá salvación para los pastores
ni escapatoria para los dueños. La Biblia Textual 3a Edicion Y no habrá refugio para los pastores° ni escape para los mayorales del rebaño. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se acabó la huida de los pastores, la fuga de los mayorales del rebaño. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los pastores no tendrán por dónde huir, ni los mayorales del rebaño por dónde escapar. |
Pero los malvados no podrán escapar: sus ojos se irán apagando, hasta que les llegue la muerte».
4 (5) Mira bien a mi derecha: ¡nadie me presta atención! ¡No hay nadie que me proteja! ¡A nadie le importo!
»Por eso, les advierto que voy a mandarles una desgracia de la que nadie podrá escapar. Aunque me rueguen de rodillas que no los castigue, no los escucharé.
Tú no podrás escapar de su poder, sino que serás capturado y entregado en sus manos. Te llevarán ante su presencia, y después de eso serás llevado prisionero a Babilonia.
Finalmente, el rey Sedequías ordenó que me llevaran a su palacio, y allí, sin que nadie se enterara, me preguntó: —Jeremías, ¿tienes algún mensaje de Dios para mí? Yo le contesté: —Así es, y el mensaje es que usted caerá en poder del rey de Babilonia.
Si no se rinden, entonces el ejército babilonio conquistará la ciudad y le prenderá fuego, y usted no podrá escapar.
»Todas las mujeres y los hijos de Su Majestad caerán bajo el poder de los babilonios, y la ciudad será quemada. ¡Ni siquiera usted logrará escapar!
»Pero aquel jefe de Judá se rebeló contra el rey de Babilonia, y le pidió ayuda a los egipcios, y ellos le enviaron caballos y un gran ejército. Ahora bien, ¿ustedes creen que quien hace un trato y no lo cumple puede escapar con vida?
De mí no podrán escapar ni los corredores más veloces, ni los soldados más fuertes, ni los guerreros más valientes, ni los flechadores más diestros, ni los que huyan a caballo;