Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 17:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 17:15

»Pero aquel jefe de Judá se rebeló contra el rey de Babilonia, y le pidió ayuda a los egipcios, y ellos le enviaron caballos y un gran ejército. Ahora bien, ¿ustedes creen que quien hace un trato y no lo cumple puede escapar con vida?

Ver Capítulo

Ezequiel 17:15 - Reina Valera 1960

Pero se rebeló contra él, enviando embajadores a Egipto para que le diese caballos y mucha gente. ¿Será prosperado, escapará el que estas cosas hizo? El que rompió el pacto, ¿podrá escapar?

Ver Capítulo

Ezequiel 17:15 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, este príncipe se rebeló contra el rey de Babilonia, y envió mensajeros a Egipto para conseguir caballos y un numeroso ejército. ¿Y tendrá éxito y podrá escapar el que se atreva a hacer esto? ¿Acaso podrá violar el tratado y salir con vida?

Ver Capítulo

Ezequiel 17:15 - Biblia de las Americas

"Pero se ha rebelado contra él enviando embajadores a Egipto para que le den caballos y muchas tropas. ¿Tendrá éxito? ¿Escapará el que hace tales cosas? ¿Puede romper el pacto y escapar?

Ver Capítulo

Ezequiel 17:15 - Dios habla hoy

Pero este príncipe se rebeló contra el rey de Babilonia[1] y envió embajadores a Egipto para pedir caballos y hombres en gran cantidad. ¿Creen ustedes que después de eso podrá tener éxito y escapar con vida? ¿Puede escapar con vida quien no cumple un pacto?

Ver Capítulo

Ezequiel 17:15 - Nueva Traducción Viviente

»”Sin embargo, este israelita de la familia real se rebeló contra Babilonia y envió embajadores a Egipto para solicitar un gran ejército con muchos caballos. ¿Acaso podrá Israel dejar de cumplir los tratados que hizo bajo juramento sin que haya consecuencias?

Ver Capítulo

Ezequiel 17:15 - Palabra de Dios para Todos

Pero el descendiente real se rebeló contra él y envió a emisarios a Egipto para que consiguieran caballos y un gran ejército de soldados. Pero ¿sobrevivirá el descendiente real? ¿Escapará al castigo? ¿Escapará el que rompe el pacto?

Ver Capítulo

Ezequiel 17:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero este príncipe se ha rebelado contra él enviando mensajeros a Egipto en busca de caballos y tropas en gran número. ¿Prosperará? ¿Se salvará el que ha hecho esto? Ha roto el pacto ¡y va a salvarse!

Ver Capítulo

Ezequiel 17:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero este hombre se rebeló y envió representantes a Mitzrayim, para obtener caballos y un numeroso ejército. ¿Podrá tener éxito? ¿Puede alguien que hace tales cosas escapar el castigo? ¿Puede romper el pacto y aun escapar el castigo?' °

Ver Capítulo