La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 25:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Una vez que hayas puesto la tapa sobre el cofre, pondrás allí adentro los diez mandamientos.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y pondrás el propiciatorio encima del arca, y en el arca pondrás el testimonio que yo te daré.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Coloca dentro del arca las dos tablas de piedra grabadas con las condiciones del pacto que te entregaré. Luego pon la tapa de la expiación encima del arca.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

y pondrás dentro de ella el Testimonio que yo te daré.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Pondrás el propiciatorio encima del Arca, y dentro del Arca pondrás el testimonio que te daré.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pondrás el propiciatorio en la parte superior del arca. Y dentro del arca depositarás el testimonio que te he de dar.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y pondrás el propiciatorio sobre del arca, y en el arca pondrás el testimonio que yo te daré.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 25:21
13 Referencias Cruzadas  

Lo único que había en el cofre eran las dos tablas de piedra con las leyes del pacto. Esas leyes se las había dado Dios a los israelitas cuando salieron de Egipto. Moisés las había puesto en el cofre cuando estuvo en el monte Horeb.


Entonces Joiadá sacó a Joás, le puso la corona y le dio un documento con instrucciones para gobernar. Después, Joiadá y sus hijos derramaron aceite sobre su cabeza y así lo nombraron rey. Todos gritaron: «¡Viva el rey!»


Coloca el altar frente a la cortina del Lugar Santísimo, es decir, donde está el cofre del pacto. Allí es donde yo me reuniré contigo.


Luego Moisés colocó las tablas de la ley dentro del cofre del pacto, le puso al cofre las varas y la tapa, y ordenó que lo pusieran dentro del santuario. El cofre se puso en el Lugar Santísimo, y luego Moisés corrió la cortina para cubrirlo, pues así lo había ordenado Dios.


con este en sus manos, entrará en el Lugar Santísimo, que está detrás de la gran cortina. Allí echará el incienso en el fuego del hornillo para que el humo envuelva la tapa que cubre el cofre del pacto. Así no morirá.


«Hazle saber a tu hermano Aarón que el Lugar Santísimo, en la parte interior del santuario, es un lugar muy especial. Allí acostumbro aparecerme, sobre la parte superior del cofre del pacto. Por lo tanto, Aarón no debe entrar allí en cualquier momento, pues podría morir cuando yo me aparezca.


4 (19) Lleva las varas al santuario, y ponlas delante del cofre del pacto.


Después de esto, Moisés entró en el santuario para hablar con Dios. Allí, desde la tapa del cofre del pacto, donde están los dos querubines, Moisés oyó la voz de Dios.


Dios ya no nos acepta por obedecer la ley; ahora solo acepta a los que confían en Cristo. Con Cristo, la ley llegó a su cumplimiento.


Yo bajé del monte y puse las tablas en el cofre, pues así me lo había ordenado Dios. Esas tablas aún permanecen en el cofre.