Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 16:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 16:2

«Hazle saber a tu hermano Aarón que el Lugar Santísimo, en la parte interior del santuario, es un lugar muy especial. Allí acostumbro aparecerme, sobre la parte superior del cofre del pacto. Por lo tanto, Aarón no debe entrar allí en cualquier momento, pues podría morir cuando yo me aparezca.

Ver Capítulo

Levítico 16:2 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Moisés: Dí a Aarón tu hermano, que no en todo tiempo entre en el santuario detrás del velo, delante del propiciatorio que está sobre el arca, para que no muera; porque yo apareceré en la nube sobre el propiciatorio.

Ver Capítulo

Levítico 16:2 - Nueva Version Internacional

Le dijo el Señor a Moisés: "Dile a tu hermano Aarón que no entre a cualquier hora en la parte del santuario que está detrás de la cortina, es decir, delante del *propiciatorio que está sobre el arca, no sea que muera cuando yo aparezca en la nube por encima del propiciatorio.

Ver Capítulo

Levítico 16:2 - Biblia de las Americas

Dijo el SEÑOR a Moisés: Di a tu hermano Aarón que no en todo tiempo entre en el lugar santo detrás del velo, delante del propiciatorio que está sobre el arca, no sea que muera; porque yo apareceré en la nube sobre el propiciatorio.

Ver Capítulo

Levítico 16:2 - Dios habla hoy

y dijo el Señor a Moisés: "Dile a tu hermano Aarón que no entre a cualquier hora en el santuario que está tras el velo, ni ante la tapa que está sobre el arca, [1] para que no muera; porque yo me manifestaré en una nube sobre la tapa.

Ver Capítulo

Levítico 16:2 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR le dijo a Moisés: «Advierte a tu hermano Aarón que no entre cuando quiera en el Lugar Santísimo que está detrás de la cortina interior; si lo hace, morirá. Pues allí está la tapa del arca —el lugar de la expiación—, y yo mismo estoy presente en la nube que está sobre la tapa de la expiación.

Ver Capítulo

Levítico 16:2 - Palabra de Dios para Todos

El Señor dijo: «Dile a tu hermano Aarón que no debe entrar cuando quiera al Lugar Santísimo * que está detrás de la cortina colocada enfrente de la tapa que está sobre el Cofre Sagrado*. Si lo hace, morirá, porque apareceré en una nube sobre la tapa*.

Ver Capítulo

Levítico 16:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Yahvé a Moisés: "Di a tu hermano Aarón que no entre en cualquier fecha en el santuario que está al otro lado del velo, ante el propiciatorio que está encima del arca, no sea que muera: pues yo me dejo ver en la nube encima del propiciatorio.

Ver Capítulo

Levítico 16:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe "Dile a tu hermano Aha ron que no venga en cualquier momento al Lugar Makon Kadosh más allá de la cortina, delante de la cubierta del Arca la cual está sobre el Arca, para que él no muera; porque Yo aparezco en la nube por encima de la cubierta del Arca.

Ver Capítulo