Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 7:89 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 7:89

Después de esto, Moisés entró en el santuario para hablar con Dios. Allí, desde la tapa del cofre del pacto, donde están los dos querubines, Moisés oyó la voz de Dios.

Ver Capítulo

Números 7:89 - Reina Valera 1960

Y cuando entraba Moisés en el tabernáculo de reunión, para hablar con Dios, oía la voz que le hablaba de encima del propiciatorio que estaba sobre el arca del testimonio, de entre los dos querubines; y hablaba con él.

Ver Capítulo

Números 7:89 - Nueva Version Internacional

Cuando Moisés entró en la *Tienda de reunión para hablar con el Señor, escuchó su voz de entre los dos *querubines, desde la cubierta del *propiciatorio que estaba sobre el arca del *pacto. Así hablaba el Señor con Moisés.

Ver Capítulo

Números 7:89 - Biblia de las Americas

Y al entrar Moisés en la tienda de reunión para hablar con el Señor, oyó la voz que le hablaba desde encima del propiciatorio que estaba sobre el arca del testimonio, de entre los dos querubines, y El le habló.

Ver Capítulo

Números 7:89 - Dios habla hoy

Cuando Moisés entró en la tienda del encuentro para hablar con el Señor, escuchó que el Señor le hablaba desde encima de la tapa del arca de la alianza, de entre los dos seres alados. [3] [4]

Ver Capítulo

Números 7:89 - Nueva Traducción Viviente

Cada vez que Moisés entraba en el tabernáculo para hablar con el SEÑOR, Moisés oía la voz que le hablaba de entre los dos querubines que estaban sobre la tapa del arca —el lugar de la expiación— que está sobre el arca del pacto.* Desde ahí el SEÑOR le hablaba a Moisés.

Ver Capítulo

Números 7:89 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Moisés entró a la carpa del encuentro* para hablar con Dios, escuchó la voz de Dios que le hablaba desde encima de la tapa* del cofre del pacto*, en medio de los dos querubines.

Ver Capítulo

Números 7:89 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando Moisés entraba en la Tienda del Encuentro para hablar con Él, oía la voz que le hablaba de lo alto del propiciatorio que está sobre el arca del Testimonio, entre los dos querubines. Entonces hablaba con Él.

Ver Capítulo

Números 7:89 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Moshe entró en el Tabernáculo del Testimonio para poder hablar con YAHWEH, él oyó la voz hablando a él desde encima de la cubierta del Arca para el Testimonio, de entre los dos keruvim, y El le habló. Haftarah Naso: Shoftim (Jue_13:2-25 Lecturas sugeridas del Brit Hadashah para la Parashah Naso: Yojanán (Jua_7:53 - Jua_8:11; Hch_21:17-32

Ver Capítulo