x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 30:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 30:6

Coloca el altar frente a la cortina del Lugar Santísimo, es decir, donde está el cofre del pacto. Allí es donde yo me reuniré contigo.

Ver Capítulo

Éxodo 30:6 - Reina Valera 1960

Y lo pondrás delante del velo que está junto al arca del testimonio, delante del propiciatorio que está sobre el testimonio, donde me encontraré contigo.

Ver Capítulo

Éxodo 30:6 - Nueva Version Internacional

Pon el altar frente a la cortina que está ante el arca del *pacto, es decir, ante el *propiciatorio que está sobre el arca, que es donde me reuniré contigo.

Ver Capítulo

Éxodo 30:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Pon el altar frente a la cortina que está ante el arca del pacto, es decir, ante el propiciatorio que está sobre el arca, que es donde me reuniré contigo.

Ver Capítulo

Éxodo 30:6 - Biblia de las Americas

Pondrás el altar delante del velo que está junto al arca del testimonio, delante del propiciatorio que está sobre el arca del testimonio, donde yo me encontraré contigo.

Ver Capítulo

Éxodo 30:6 - Dios habla hoy

Pon luego el altar ante el velo que está junto al arca de la alianza, ante la tapa que lo cubre, donde yo me encontraré contigo.

Ver Capítulo

Éxodo 30:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ponlo delante de la cortina junto al Arca para el Testimonio, delante de la cubierta del Arca que está sobre el Testimonio, donde Yo me reuniré contigo. °

Ver Capítulo

Éxodo 30:6 - Nueva Traducción Viviente

Coloca el altar del incienso justo afuera de la cortina interior que protege el arca del pacto,* frente a la tapa del arca —el lugar de la expiación— que cubre las tablas grabadas con las condiciones del pacto,* donde me encontraré contigo.

Ver Capítulo

Éxodo 30:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ponerlohás delante del velo que eſta cabe el arca del Teſtimonio, delante de la cubierta que eſta ſobre el Teſtimonio donde yo te teſtificaré de mi.

Ver Capítulo

Éxodo 30:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y lo pondrás delante del velo que está junto al arca del testimonio, delante de la cubierta que está sobre el testimonio, donde yo te testificaré de mí.

Ver Capítulo