La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Deuteronomio 28:11 - La Biblia Textual 3a Edicion

YHVH te hará abundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tus animales y en el fruto de tu suelo, en la tierra que YHVH juró a tus padres que te daría.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»El Señor te dará prosperidad en la tierra que les juró a tus antepasados que te daría, te bendecirá con muchos hijos, gran cantidad de animales y cosechas abundantes.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Yavé te colmará de toda clase de bienes, multiplicando el fruto de tu vientre, el fruto de tus ganados y el fruto de tu tierra, la cual prometió Yavé con juramento a tus padres que te la daría.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Yahveh te hará sobreabundar en bienes: en el fruto de tu vientre, en el de tu ganado y en el de tu suelo, en el suelo que Yahveh juró a tus padres que te había de dar.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Jehová te hará sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, y en el fruto de tu ganado, y en el fruto de tu tierra, en el país que juró Jehová a tus padres que te había de dar.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando ya estén ustedes en la tierra que Dios prometió dar a sus antepasados, él los tratará con bondad. Les permitirá tener muchos hijos, y hará que sus ganados se multipliquen. »Todo lo que ustedes siembren producirá abundantes cosechas,

Ver Capítulo
Otras versiones



Deuteronomio 28:11
10 Referencias Cruzadas  

Mi aliento es repugnante para mi mujer, Y apesto ante mis propios hermanos.°


Los bendice, y se multiplican, Y no deja que disminuya su ganado.


He aquí, herencia de YHVH son los hijos, Y una recompensa el fruto del vientre.


En verdad juró YHVH a David, y no se retractará: Un fruto de tus entrañas pondré en tu trono;


La bendición de YHVH es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.


Volveré mi rostro hacia vosotros, y os haré fecundos y os haré multiplicar, y confirmaré mi pacto con vosotros.


Ved que pongo la tierra delante de vosotros, entrad y tomad posesión de la tierra que YHVH juró a vuestros padres, a Abraham, a Isaac y a Jacob, que la daría a ellos y a su descendencia después de ellos.


Bendito el fruto de tu vientre, y el fruto de tu tierra, y el fruto de tus animales, y la cría de tus vacadas, y los corderos de tu rebaño.


Y YHVH tu Dios te hará abundar en toda obra de tu mano, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tus animales, y en el fruto de tu tierra, para bien tuyo, porque YHVH volverá a deleitarse en ti para bien, tal como se deleitó en tus padres,


Y te amará, te bendecirá y te multiplicará. Bendecirá también el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto y tu aceite, las crías de tus vacadas y el incremento de tu rebaño, en la tierra que Él juró a tus padres que había de darte.