Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 28:11 - Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yavé te colmará de toda clase de bienes, multiplicando el fruto de tu vientre, el fruto de tus ganados y el fruto de tu tierra, la cual prometió Yavé con juramento a tus padres que te la daría.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »El Señor te dará prosperidad en la tierra que les juró a tus antepasados que te daría, te bendecirá con muchos hijos, gran cantidad de animales y cosechas abundantes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 YHVH te hará abundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tus animales y en el fruto de tu suelo, en la tierra que YHVH juró a tus padres que te daría.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Yahveh te hará sobreabundar en bienes: en el fruto de tu vientre, en el de tu ganado y en el de tu suelo, en el suelo que Yahveh juró a tus padres que te había de dar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y Jehová te hará sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, y en el fruto de tu ganado, y en el fruto de tu tierra, en el país que juró Jehová a tus padres que te había de dar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 »Cuando ya estén ustedes en la tierra que Dios prometió dar a sus antepasados, él los tratará con bondad. Les permitirá tener muchos hijos, y hará que sus ganados se multipliquen. »Todo lo que ustedes siembren producirá abundantes cosechas,

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 28:11
10 Referencias Cruzadas  

Mi aliento le cae mal a mi mujer, mis propios hijos me encuentran hediondo.


Los bendice, se multiplican mucho, y su ganado no se les reduce.


Un regalo del Señor son los hijos, recompensa, el fruto de las entrañas.


El Señor se lo juró a David, verdad de la que no se desdecirá: 'Del fruto de tus entrañas pondré a alguien en tu trono.


Lo que enriquece es la bendición de Yavé; tus esfuerzos no le añaden nada.


Yo me inclinaré hacia ustedes y mi alianza con ustedes cobrará pleno vigor; tendrán familias numerosas y llegarán a ser un gran pueblo;'


Miren: ésta es la tierra que les he reservado; vayan y tomen posesión de la tierra que Yavé juró dar a sus padres, Abrahán, Isaac y Jacob y a todos sus descendientes.


Bendito será el fruto de tus entrañas y el fruto de tu tierra, las crías de tus burras, el parto de tus vacas y ovejas.


Yavé, tu Dios, te dará abundante prosperidad en todo lo que hagas, multiplicará a tus hijos y las crías de tus ganados; tu tierra será fecunda y tendrás de todo en abundancia. De nuevo se complacerá Yavé en tratarte bien, como hizo con tus padres,


Te amará, te bendecirá y te multiplicará. Te concederá numerosos hijos y cosechas abundantes: trigo, vino y aceite; multiplicará las crías de tus vacas y de tus ovejas en la tierra que prometió a tus padres para ti.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos