Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 28:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »El Señor te dará prosperidad en la tierra que les juró a tus antepasados que te daría, te bendecirá con muchos hijos, gran cantidad de animales y cosechas abundantes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yavé te colmará de toda clase de bienes, multiplicando el fruto de tu vientre, el fruto de tus ganados y el fruto de tu tierra, la cual prometió Yavé con juramento a tus padres que te la daría.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 YHVH te hará abundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tus animales y en el fruto de tu suelo, en la tierra que YHVH juró a tus padres que te daría.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Yahveh te hará sobreabundar en bienes: en el fruto de tu vientre, en el de tu ganado y en el de tu suelo, en el suelo que Yahveh juró a tus padres que te había de dar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y Jehová te hará sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, y en el fruto de tu ganado, y en el fruto de tu tierra, en el país que juró Jehová a tus padres que te había de dar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 »Cuando ya estén ustedes en la tierra que Dios prometió dar a sus antepasados, él los tratará con bondad. Les permitirá tener muchos hijos, y hará que sus ganados se multipliquen. »Todo lo que ustedes siembren producirá abundantes cosechas,

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 28:11
10 Referencias Cruzadas  

Mi aliento le da asco a mi esposa; mi propia familia me rechaza.


¡Cuánto los bendice! Allí crían familias numerosas y sus manadas de animales aumentan.


Los hijos son un regalo del Señor; son una recompensa de su parte.


El Señor le hizo un juramento a David con una promesa que nunca retirará: «Pondré a uno de tus descendientes en tu trono.


La bendición del Señor enriquece a una persona y él no añade ninguna tristeza.


»Los miraré con agrado, los haré fértiles y multiplicaré su pueblo. Cumpliré mi pacto con ustedes.


¡Miren, les doy toda esta tierra! Entren y tomen posesión de ella, porque es la tierra que el Señor juró dar a sus antepasados —Abraham, Isaac y Jacob— y a todos los descendientes de ellos”».


Tus hijos y tus cosechas serán benditos. Las crías de tus rebaños y manadas serán benditas.


»Entonces el Señor tu Dios te prosperará en todo lo que hagas. Te dará muchos hijos, una gran cantidad de animales y hará que tus campos produzcan cosechas abundantes, porque el Señor volverá a deleitarse en ser bondadoso contigo como lo fue con tus antepasados.


Te amará y te bendecirá y te dará muchos hijos. Hará fértil a tu tierra y a tus animales. Cuando llegues a la tierra que juró dar a tus antepasados, tendrás numerosas cosechas de granos, vino nuevo y aceite de oliva, y también grandes manadas de ganado, ovejas y cabras.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos