Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 28:11 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Yahveh te hará sobreabundar en bienes: en el fruto de tu vientre, en el de tu ganado y en el de tu suelo, en el suelo que Yahveh juró a tus padres que te había de dar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »El Señor te dará prosperidad en la tierra que les juró a tus antepasados que te daría, te bendecirá con muchos hijos, gran cantidad de animales y cosechas abundantes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yavé te colmará de toda clase de bienes, multiplicando el fruto de tu vientre, el fruto de tus ganados y el fruto de tu tierra, la cual prometió Yavé con juramento a tus padres que te la daría.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 YHVH te hará abundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tus animales y en el fruto de tu suelo, en la tierra que YHVH juró a tus padres que te daría.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y Jehová te hará sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, y en el fruto de tu ganado, y en el fruto de tu tierra, en el país que juró Jehová a tus padres que te había de dar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 »Cuando ya estén ustedes en la tierra que Dios prometió dar a sus antepasados, él los tratará con bondad. Les permitirá tener muchos hijos, y hará que sus ganados se multipliquen. »Todo lo que ustedes siembren producirá abundantes cosechas,

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 28:11
10 Referencias Cruzadas  

Mi aliento repugna a mi mujer, fétido resulto a mis parientes.


Él les da bendición y van a más y no deja que mengüen sus ganados.


En verdad son los hijos heredad del Señor, y los frutos del vientre son una recompensa.


El Señor juró a David -promesa que no retracta-: 'Del fruto de tu vientre pondré sobre tu trono'.


La bendición de Yahveh es la que enriquece; junto a ella el esfuerzo nada significa.


Yo me volveré hacia vosotros, yo os haré crecer y os multiplicaré y mantendré con vosotros mi alianza.


Mirad: he puesto ese país delante de vosotros. Id y tomad posesión de la tierra que a vuestros padres Abrahán, Isaac y Jacob juró Yahveh darles, a ellos y a su descendencia después de ellos'.


Bendito el fruto de tu vientre, el de tu suelo y el de tu ganado, los partos de tus vacas y las crías de tus ovejas.


Yahveh, tu Dios, te colmará de éxito en todas tus empresas, en el fruto de tus entrañas, en el fruto de tu ganado y en el fruto de tu suelo; pues Yahveh volverá a complacerse en colmarte de bienes como se complacía en hacérselo a tus padres,


te amará, te bendecirá y te multiplicará; bendecirá el fruto de tu vientre y los productos de tu suelo: tu trigo, tu mosto, tu aceite, las crías de tus vacadas y la fecundidad de tus rebaños, en la tierra que a tus padres juró darte.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos