Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 28:11 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 28:11

Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando ya estén ustedes en la tierra que Dios prometió dar a sus antepasados, él los tratará con bondad. Les permitirá tener muchos hijos, y hará que sus ganados se multipliquen. »Todo lo que ustedes siembren producirá abundantes cosechas,

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:11 - Nueva Version Internacional

"El Señor te concederá abundancia de bienes: multiplicará tus hijos, tu ganado y tus cosechas en la tierra que a tus antepasados juró que te daría.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:11 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR te hará abundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu ganado y en el producto de tu suelo, en la tierra que el SEÑOR juró a tus padres que te daría.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:11 - Dios habla hoy

El Señor te mostrará su bondad dándote muchos hijos, muchas crías de tus ganados y abundantes cosechas en la tierra que a tus antepasados juró que te daría.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:11 - Nueva Traducción Viviente

»El SEÑOR te dará prosperidad en la tierra que les juró a tus antepasados que te daría, te bendecirá con muchos hijos, gran cantidad de animales y cosechas abundantes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:11 - Palabra de Dios para Todos

»El Señor te hará extremadamente próspero y te dará muchos hijos, tus animales tendrán muchas crías y tú tendrás muchas cosechas en la tierra que el Señor les prometió a tus antepasados que te daría.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé te hará rebosar de bienes: del fruto de tu vientre, del fruto de tu ganado y del fruto de tu tierra, en esta tierra que él juró a tus padres que te daría.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

" YAHWEH te dará gran abundancia de buenas cosas – del fruto de tu cuerpo, el fruto de tu ganado y el fruto de tu tierra en La Tierra que YAHWEH juró a tus padres darte.

Ver Capítulo