El día en que te invoco, tú me atiendes y acrecientas las fuerzas de mi alma.
Salmos 29:11 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 El Señor presta a su pueblo fortaleza y le bendice con la paz. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor le da fuerza a su pueblo; el Señor lo bendice con paz. Biblia Católica (Latinoamericana) El Señor dará fuerza a su pueblo,
dará a su pueblo bendiciones de paz. La Biblia Textual 3a Edicion YHVH dará fuerza a su pueblo, YHVH bendecirá a su pueblo con la paz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jehová dará fortaleza a su pueblo: Jehová bendecirá a su pueblo en paz. Biblia Traducción en Lenguaje Actual y desde allí le pedimos que nos llene de fuerzas y nos bendiga con su paz. |
El día en que te invoco, tú me atiendes y acrecientas las fuerzas de mi alma.
Reconoced fuerza al Señor: sobre Israel está su orgullo y en las nubes su potencia.
Los montes se alzarán con bienes para el pueblo, las colinas, con justicia.
Florecerán los justos en sus días con riqueza de bienes, duraderos cual la luna.
Al pasar por el valle de los bálsamos, lo tornan manantial, y la lluvia primera lo viste de sus dádivas.
Su socorro está cercano al que le teme con su gloria morando en nuestra tierra.
pero los que esperan en Yahveh cobrarán nueva fuerza, les crecerán las alas como a las águilas, correrán y no se fatigarán, andarán y no se cansarán.
no temas, que yo estoy contigo; no te asustes, que yo soy tu Dios. Te fortalezco y te ayudo, te sostengo con mi diestra salvadora.
Yo haré fuerte la casa de Judá, salvaré la casa de José; los volveré a casa, porque me apiado de ellos, como si nunca los hubiera rechazado, pues yo soy Yahveh, su Dios, y los escucho.
'La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, la doy yo. No se turbe vuestro corazón ni sienta miedo.
Os he dicho esto, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación; pero tened buen ánimo: yo he vencido al mundo'.
Que el reino de Dios no consiste en tal clase de comida o de bebida, sino en justicia y paz y alegría en el Espíritu Santo.
gracia y paz a vosotros de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.
para que os conceda, según la riqueza de su gloria, ser poderosamente fortalecidos por la acción de su Espíritu en vuestro interior;
Que el Señor de la paz os dé la paz siempre y en todo. El Señor sea con todos vosotros.
Pero el Señor me asistió y me dio fuerzas, de tal manera que, por mi medio, hubo una plena proclamación de la palabra y llegó a oídos de todos los gentiles; y yo mismo fui librado de las fauces del león.
Juan, a las siete iglesias de Asia: gracia y paz a vosotros de parte de aquel que es, que era y que ha de venir, de parte de los siete espíritus que están ante su trono