Laurie Ditto dice que Dios le permitió experimentar las realidades del infierno porque Satanás quiere que la gente piense de una manera diferente acerca de los motivos por los que podemos ir ahí. Descubre más acerca de su experiencia.

En el año 2000 Laurie estaba tan deprimida que había planeado suicidarse, sin embargo llegó a ella una invitación a una casa de oración. Fue en ese lugar donde empezó a tener experiencias sobrenaturales con Dios, pudo oír la voz de Dios y pudo hablar en lenguas.
El primer día en este lugar, marcaría su vida para siempre. Luego de haber escuchado la voz de Dios, ella testifica como fue llevada en el Espíritu al cielo, y estando allí vio a Jesús, quien tenía una luz intensa alrededor de sí.
Pero la historia no termina allí; en el 2008 estando en una reunión de evangelismo, tuvo otra experiencia sobrenatural, en esta ocasión Dios le permitió visitar el infierno. Su espíritu salió de sí y al llegar al infierno una voz le dijo que estaba en ese lugar por no perdonar.
El calor que había en ese lugar tenebroso derretía su piel y los gritos de las demás personas era tan fuerte que rompía sus tímpanos. Fue un momento desesperante del cual ella pensó que nunca escaparía.
Vivió mucho dolor mientras estuvo en ese lugar, y supo que todo el odio y el resentimiento habido en su corazón eran lo que la habían llevado a ese lugar, y al reconocer su pecado pudo volver en sí otra vez.
Luego de esta experiencia, Laurie dice que su vida cambió completamente, dejó los vicios y aprendió a perdonar a todos los que le habían hecho daño; logró comprender la importancia de obedecer a Dios y a su Palabra.