¡Sorprendente testimonio! Pedro Romero “Pistachon zig zag” ex – sacerdote satánico

3666

Pedro Romero, antes conocido como Pistachon Zig zag, era una botarga en forma de abejorro que salía en el programa infantil “Odisea Burbujas”, de Televisa; en su testimonio nos cuenta como se fue involucrando en el ocultismo hasta convertirse en un sacerdote satánico, participando en el satanismo puro y siniestro.

Experiencias que lo sumergieron en el mundo de la oscuridad entre pactos, sacrificios y muchas otras cosas que ataron su vida , cometiendo terribles actos dentro del satanismo.

En su testimonio, cita renombradas personalidades del medio artístico quienes le indujeron al satanismo; una vez más otra persona confirma el uso de las telenovelas para abrir brechas a demonios, entre otras muchas confesiones muy fuertes, que dejan al descubierto el mundo de las tinieblas en los medios.

Fue preparado para introducir mensajes subliminales en las canciones, también cuenta como una importante industria de bebidas gaseosas cada tres meses ofrece personas para  sus sacrificios.

Testifica del momento en que Dios llega a su vida y le rescata de los brazos de satanás, y aunque no fue fácil, vio concretada la buena obra de Dios en él, convirtiéndole en un hombre que no solo trae a la luz las obras ocultas de las tinieblas sino que también refleja el gran poderío de Jesucristo en rescatar al más vil pecador y restaurar su vida.

Deja tus comentarios