Consagrada a Espíritus desde antes de su nacimiento. Vilma de Sousa – Practicante de la magia negra.

588

Vilma de Sousa, Desde antes de nacer y durante toda su infancia fue entregada a los espíritus, siempre la embargaba  el miedo, desde niña  podía ver a los demonios  materializarse.

Ya a  los 7 años confirmaron su destino y consagración en un ritual mediante sacrificios, para que fuera la sucesora de su abuela en la brujería. En su testimonio narra el daño que se les puede hacer a las personas mediante la magia negra, brujería, poderes psíquicos.

A los 13 años, llegó a una segunda secta muy practicada en Brasil llamada candomblé, donde se podía controlar la mente, el carácter, la personalidad, negocios,  entre otros. Menciona que trabajó para grandes personalidades de su país.
A su corta edad, se inicia en la práctica de la magia negra  al punto de hacerle mucho daño a las personas con tan  solo pensarlo y así van transcurriendo 22 años de su vida inmersa en lo mas bajo y oscuro de la brujería y magia negra.

Después de tener una experiencia con Dios, donde literalmente ve la lucha de Satanás por su alma,  decide renunciar a toda practica de la magia negra.
Satanás le declara la guerra  empezó a quitarles sus bienes, su hijo de 1 año, su familia, hasta que Satanás se le presenta nuevamente y le pide su vida, en cambio de la de su madre.

Narra en su testimonio la conversión tan impresionante que tuvo. Un encuentro sobrenatural con  Dios, donde le muestra  y le revela su sacrificio en la cruz por amor a ella, una experiencia que la salvo del suicidio tras pactar con satanás por la vida de su madre,  transformo e  hizo por primera vez la confesión de fe, hecha  una nueva criatura, ha recorrido varias ciudades dando su testimonio de restauración, para que otros puedan salir de las tinieblas a la luz.

Deja tus comentarios