Aaron: El niño que afirma haber sido llevado por Dios al Cielo y al Infierno

Aaron: El niño que afirma haber sido llevado por Dios al Cielo y al Infierno
Aaron: El niño que afirma haber sido llevado por Dios al Cielo y al Infierno

Aarón con 9 años, es un niño al que Dios le mostró el cielo y el infierno y sus secretos desde que tenía solo 5, mientras el oraba Jesús se le acercó.

Primero le dijo que iban a ir al infierno, «era muy oscuro», cuenta como Jesús es luz y los demonios huían de él. Fue bajando con Jesús más al fondo de la tierra hasta que llegó a una caverna oscura.

En la caverna había vomito de demonio en el techo, en el piso habían manos que le tiraban para un nivel más bajo. En cada nivel había un nombre raro escrito en otro idioma, en los 3 primeros niveles había hoyos en el piso con manos que lo tiraban a un nivel más bajo.

El diablo visita todos los niveles, hay más de 100 niveles.

En el nivel de abajo huele a carne podrida, vio zombies y demonios que se ponen a controlar a la gente. También vio pedazos de cuerpos como ojos, troncos, manos… Él habla que Jesús es luz y es la salvación, que solo hay que pedirle que venga a vivir a nuestros corazones.

En el cielo dice que Dios tiene una fiesta preparada especialmente para ti.

Jesús te espera en la puerta del cielo para recibirte y abrazarte. El cielo es muy grande, no hay sol pero hay luz, Dios es luz y él ilumina todo. En el cielo hay diferentes tipos de ángeles y se ven planetas y soles, hay bosques combinados con selva, hay plantas extrañas de luz con clorofila brillante y hay otra especie de animales diferentes y raros.

El niño Aarón describe a Jesús como alguien muy hermoso, muy feliz, sonríe siempre y que le gusta reír y danzar con los niños y grandes, Jesús enseña cosas que nunca nadie ha visto.

Jesús tiene mucha luz en su rostro como el sol que te lastima los ojos, a veces puedes ver su rostro y cuando lo ves caes postrado te arrodillas ante él.

Sus pies son como bronce muy caliente y su barba es blanca y su ropa es como una bata blanca, usa un cinturón de oro y un anillo en su mano donde están escritos sus nombres…

Deja tus comentarios