Angelica Zambrano Revelación del Cielo y el Infierno

17096
Testimonio de Angélica Zambrano
Testimonio de Angélica Zambrano

Si usted Duda de este testimonio porfavor lea esta nota al principio del Segundo Testimonio.

Angélica Zambrano Mora, Vive en el Empalme – Ecuador. Es Una Joven quien tuvo una revelación impactante del cielo y del infierno, dada por Dios, ella da a conocer su Segunda Experiencia Sobrenatural.

Angélica Zambrano a causado polémica a lo largo de su ministerio, a pesar de las amenazas recibidas, insultos y maldiciones por parte de personas que le hacen frente a su ministerio,  Angélica a decidido llevar el mensaje de Dios a todas las naciones, incluso si atentan contra su vida. hace años el testimonio de Angélica Zambrano sufrió una guerra por parte de Sacerdotes Satánicos, quienes hacían lo imposible por desaparecer el Vídeo de la Internet, Haciéndose pasar por Angelica, solicitaban a Youtube que fuera cancelada todas las cuentas de Youtube que subieran los Testimonios de Angélica Zambrano, el Sitio Web Encinardemamre.com fue uno de los que sufrió la cancelación de al menos 18 cuentas de Youtube,

La misión de Angélica Zambrano es dar a conocer  a la humanidad que el cielo y el infierno son reales. Para la ciencia es imposible creer que la joven haya muerto y son muchos los argumentos que corren por Internet que ella no murió, pero ella no le importa que la ciencia testifique en contra de ella, pues esa misma ciencia testifica en contra de Dios, ella asegura que “para Dios no hay nada imposible”, que Dios puede escoger a las personas que el quiera para sus propósitos.

Primer Testimonio de Angélica Zambrano

Segundo Testimonio  –  Tercer Testimonio  –  Cuarto Testimonio

Si usted duda de este testimonio y tienes argumentos en contra de el como por ejemplo: 1. Nadie puede ver a Dios, 2. Nadie resucita en este tiempo. 3. Las personas no pueden ir al cielo o al infierno porque supuestamente la biblia lo dice. Entonces usted tiene que leer esta nota que esta al principio del Segundo Testimonio.

Reportaje del Canal Univisión en su programa “Primer Impacto”

Descargar reportaje de Univisión CLICK AQUI 

Si usted No cree a este Testimonio revelado por Dios Por favor deje sus comentario y explicación abajo.

Deja tus comentarios