Artista de Corea del Sur pintó cuadros de lo que vio en el infierno

El presente vídeo que vas a ver no es apto para personas sensibles.

Una Joven Artista de Corea del Sur llamada KUNG JU SUNG, tuvo una experiencia sobrenatural con Jesús, donde Dios le muestra la triste realidad del Infierno, es un lugar real, y muchas son las almas que van a una eternidad sin Dios.

Ella es llevada al infierno por el Señor Jesús, en su testimonio pintó muchos cuadros de imágenes, lo que ella vio en ese lugar es espantoso y difícil de expresar en pinturas, pero con tristeza ha logrado personificar parte de las escenas que ella vio.

(Este Vídeo esta traducido del Coreano al Español, perdónenme por no darle una perfecta traducción)

Joven artista Coreana representa el infierno.
Una artista Coreana del Sur fue llevada al infierno por Jesús, ella dice que el Señor le ordenó pintar sobre lienzo lo que vio, para que el mundo supiera que el infierno existe y cual es el destino de quienes no aceptan la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Ella asistía a las vigilias de oración en Abril de 2009 y continúa haciéndolo. Ya ha pasado un año.

Artista: “La mayoría de las personas están equivocadas y se engañan asi misma con relación al infierno. Muchas piensan que por solo creer en Jesucristo ellas irán al Cielo. Algunas piensan que cuando mueren eso será todo y que no existirá más nada. Muchos creen eso y por eso viven sus vidas de la forma que ellos desean.

Demonios de la TV
Mientras que la gente ve películas, demonios atormentan sus almas sin que se den cuenta.
Al ver la TV, sus almas están en tormento y acaban siendo dañadas y golpeadas.
Ver programas de televisión secular no ayudan en ninguna forma la relación amorosa con Dios y nuestro Jesús.
Podemos ver algunos noticieros de vez en cuando, pero por favor, no vea la televisión en general.

Artista: Apenas Jesús presenciaba los pecados cometidos por los hombres, El lloraba. Satanás y sus demonios atan los cuerpos de los pecadores con muchas fuerza con cadenas de fierro y los controlan. Así, los pecadores se hunden más y mas en el pecado. Les suplico que no pequen y no vivan haciendo lo que ustedes deseen. En el infierno tus sentidos son cientos de veces más intensos en comparación con el mundo carnal en el que vivimos y por eso el dolor es más severo.

LUGAR DE INSECTOS
El lugar de los insectos que está localizado en el infierno para las personas que pecaron usando sus pensamientos y para los que fueron magníficos con sus propios pensamientos y conocimientos. Sus cuerpos están cubiertos por innumerables gusanos e insectos. Los gusanos y los insectos son más grandes en el infierno que en la tierra.

MENTE DUDOSA
Este lugar en el infierno es para personas con una mente dudosa. Por ejemplo: “¿Por que Jesús tendría un plan para mi vida o para mi”? ¿Quien soy yo? No creo que El me ama. Estoy mal. “No creo que le gustaría una persona como yo”. Estas personas que no tratan de alinear sus pensamientos con la voluntad de Dios terminan yendo al infierno. Tenemos que ajustar nuestra mente y nuestros pensamientos. Estos son también aquellos que violan la palabra de Dios e ignoran sus mandamientos. Ellos se fríen en una sartén con el fuego ardiente del infierno.

 

Jesús:»Veo a muchas personas caer en el mar  del  fuego  eterno  del   infierno  todos  los  días..

KUNG JU SUNG relata parte de su experiencia en Corea del Norte y como perdió a su padre.

Deja tus comentarios