Hay personas a las que Dios le permite tener experiencias sobrenaturales, para que ayuden a otros a afirmar y fundamentar su fe. ¡El que estás a punto de escuchar te sorprenderá!

Ryan Bruss trabajó por años en la producción del programa de Sid Roth, aunque en la actualidad dirige su propio ministerio.
Una de las cosas que Sid no sabía era que su colega tenía un poderoso testimonio que contar, razón por la que decidió invitarlo a su programa para que edifique la vida de los creyentes y ayude a los no creyentes.
Bruss cuenta que en una ocasión tuvo la oportunidad de ir y ver el infierno, aunque como dijo el apóstol Pablo, si en el alma o el cuerpo no lo sabe, pero está seguro de que estuvo allí y lo pudo experimentar en carne propia.
Revela que ciertamente no es un lugar agradable, donde solo hay sufrimiento y dolor, pero que de todo lo que pudo sentir, la sensación de saber que nunca serás tocado por Dios y que allí se acaba la misericordia, es lo más desagradable que allí existe.
También cuenta que allí vio a personas que él conocía, por lo que aquella experiencia no solo le ayudó a fundamentar más su fe y relación con Dios, sino que al mismo tiempo se activó en él ese deseo ferviente de predicar y ayudar a que las personas no terminen en ese lugar.
¿Deseas conocer todo sobre su testimonio? Entonces quédate a escuchar el testimonio completo para que seas edificado.