Edda Rosario La desobediencia y El Cielo

230

Testimonio de Edda Rosario La desobediencia y El Cielo

Edda Rosario Testimonio Impactante
Edda Rosario Testimonio Impactante

Edda Rosario, una joven desobediente y renuente al llamado de Dios, fue usada con milagros extremadamente asombrosos, pero aun así, no acepto a Cristo en Su Corazón, una Joven que trabajo en un hospital, Dios la uso para sanar, resucitar muertos, colocar brazos amputados, milagros sobrenaturales.

Edda Rosario, a pesar de los milagros poderosos que Dios obraba a través de ella, escuchando la voz audible de Dios, ella continuo renuente al llamado del Señor, teniendo 16 años de edad, recibe una profecía de Dios a por parte de una profesora, por que  su desobediencia, el dedo de Dios iba a caer contra de Edda, profecía que se cumplió a los 27 años de edad, cayo con una enfermedad que los médicos no le encontraban, ni nombre, ni cura, su cuerpo se lleno con una ulcera, huecos que se llenaban de gusanos, y hasta los huesos se le veían, en 8 meses bajo de peso de 160  a 60 libras, su cabello se le cayó todo.  le apareció un cáncer en la matriz.

Edda Rosario falleció, donde tuvo la experiencia mas bella que halla visto en su vida, “Subió al Reino de los Cielos”, donde estuvo 7 horas, Dios e entregó un capullo de rosas, de la cual cuando resucitó, ese capullo lo encontró a sus pies.

Tienes que ver lo que Dios hizo después (Vea el Vídeo)

Deja tus comentarios