Vi a Selena en el infierno – Pastora Alejandra Ramírez

Vi a Selena en el infierno - Pastora Alejandra Ramírez
Vi a Selena en el infierno – Pastora Alejandra Ramírez

La pastora Alejandra Ramírez relata en el siguiente vídeo la maravillosa experiencia que Dios le permitió tener, mientras atravesaba por el proceso de una terrible enfermedad.

A esta pastora la diagnosticaron con leucemia, lo cual es cáncer en la sangre; esto fue una fuerte noticia.

Mientras atravesaba por este proceso, ella cuenta que habían personas que decían que la razón por la cual esta enfermedad vino sobre ella fue porque estaba «pagando su pecado».

Enlaces patrocinados
Anuncios

La salud de Alejandra no mejoró, ella bajó de peso, y hasta perdió su largo cabello; lo sorprendente de esto es que una persona le había dicho que «Dios no iba a permitir que ningún cabello cayera de su cabeza».

Luego de que esto ocurre ella le pregunta al Señor que cómo ocurrió esto si Él le dijo que no sucedería; a lo que Dios le respondió que «Él es perfecto, Él no puede mentir, pero el hombre y la mujer si».

Cuando llegó el día de la experiencia sobrenatural, fueron un grupo de aproximadamente 12 hermanos a su casa, con la intención de orar por ella; la pastora cuenta que ella no oró por miedo a contagiar con el aire que expulsaba a los demás.

Mientras se encontraban orando, una de las hermana cae tocada por el Espíritu Santo, y Alejandra empieza a tener una visión, donde veía un sol y de ese sol salía un personaje de cabellos rubios con un libro; ella pudo leer unas letras en el libro donde decía que iba a ser tomada por tres días, y que cuando regresara lo iba a hacer completamente sana, además de que a la hermana que cayó la usaría para mandar mensajes a la tierra.

En su experiencia, además de visitar el cielo también visitó el infierno, donde pudo ver y escuchar a la cantante Selena Quintanilla pedir misericordia.

Deja tus comentarios
Enlaces Patrocinados
Anuncios