Online na Bibliya

Mga patalastas


Ang buong bibliya Lumang Tipan Bagong Tipan




Mateo 26:24 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

El hijo del hombre se va, como está escrito de él; mas, ¡ay de aquel hombre por quien el hijo del hombre es entregado! Le hubiera sido mejor que no hubiese nacido aquel hombre.

Tingnan ang kabanata
Ipakita Interlinear Bible

Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.

Tingnan ang kabanata

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pues el Hijo del Hombre tiene que morir, tal como lo declararon las Escrituras hace mucho tiempo. ¡Pero qué terrible será para el que lo traiciona! ¡Para ese hombre sería mucho mejor no haber nacido!

Tingnan ang kabanata

Biblia Católica (Latinoamericana)

El Hijo del Hombre se va, como dicen las Escrituras, pero ¡pobre de aquel que entrega al Hijo del Hombre! ¡Sería mejor para él no haber nacido!'

Tingnan ang kabanata

La Biblia Textual 3a Edicion

A la verdad, el Hijo del Hombre se va según ha sido escrito de Él,° pero ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Más le valdría° a ese hombre no haber nacido.

Tingnan ang kabanata

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El Hijo del hombre se va, conforme está escrito de él; pero ¡ay de ese hombre por quien el Hijo del hombre va a ser entregado! Más le valiera a tal hombre no haber nacido'.

Tingnan ang kabanata

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

A la verdad el Hijo del Hombre va, como está escrito de Él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es traicionado! Bueno le fuera a tal hombre no haber nacido.

Tingnan ang kabanata
Iba pang mga pagsasalin



Mateo 26:24
34 Mga Krus na Reperensya  

¡Ay del mundo por los escándalos!, pues, necesidad hay que vengan los escándalos, mas, ¡ay del hombre por quien el escándalo viene!


Entonces les dice Jesús: Todos vosotros seréis escandalizados en mí, esta noche, porque escrito está (Zac. 13:7): Heriré al pastor, y serán dispersadas las ovejas del rebaño.


¿Cómo, pues, se cumplirían las Escrituras que así debe suceder?


Todo esto ha sucedido a fin de que se cumplan las Escrituras de los Profetas. Entonces todos los discípulos, abandonándole, huyeron. >


El hijo del hombre se va, como está escrito de él, pero, ¡ay de aquel hombre por quien el hijo del hombre es entregado! Mejor le sería que no hubiese nacido aquel hombre.


Y él les respondió: Elias, viniendo primero, restituye todo. Y, ¿cómo está escrito del hijo del hombre, que padecerá mucho, y será despreciado, tenido en nada?


y el hijo del hombre se marcha, según lo que está determinado. Solamente, ¡ay de aquel hombre por quien es entregado!


y dijoles que así está escrito, y así era menester que el Cristo padeciese y se levantase de entre muertos al tercer día,


Cuando estaba con ellos, yo los guardaba en tu nombre. A los que me has dado los guardé, y ninguno de ellos pereció sino el hijo de la perdición, para que la Escritura fuese cumplida.


Dijeron pues los unos a los otros: No la rasguemos, sino sorteémosla, a quién será; a fin de que la Escritura se cumpliese: Se partieron entre sí mis vestidos y sobre mi ropa echaron suertes. Los soldados, pues, hicieron estas cosas.


Después de esto, Jesús, sabiendo que ya todo estaba consumado, para que se cumpliese la Escritura (Salmo 69:21), dijo: Tengo sed.


a éste entregado por el determinado consejo y presciencia de Dios, clavándolo por manos inicuas, le quitasteis la vida,


Habiéndole fijado un día, vinieron a él, a su domicilio en mayor número, a quienes explicaba, dando testimonio del reino de Dios, persuadiéndoles acerca de Jesús por la ley de Moisés y los profetas, desde la mañana hasta la tarde.


para hacer todo lo que tu mano y tu consejo antes determinaron que se hiciese.


En efecto, os enseñé primeramente lo que también recibí: que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras,