Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 2:23 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

23 a éste entregado por el determinado consejo y presciencia de Dios, clavándolo por manos inicuas, le quitasteis la vida,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

23 a este, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 pero Dios sabía lo que iba a suceder y su plan predeterminado se llevó a cabo cuando Jesús fue traicionado. Con la ayuda de gentiles sin ley, ustedes lo clavaron en la cruz y lo mataron;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Ustedes, sin embargo, lo entregaron a los paganos para ser crucificado y morir en la cruz, y con esto se cumplió el plan que Dios tenía dispuesto.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

23 a éste, entregado por el determinado designio y anticipado conocimiento de Dios,° matasteis por mano de inicuos,° crucificándolo;°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 a éste, entregado según el plan definido y el previo designio de Dios, vosotros, crucificándolo por manos de paganos, lo quitasteis de en medio.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 A Éste, entregado por determinado consejo y presciencia de Dios, prendisteis y matasteis por manos de los inicuos, crucificándole;

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 2:23
39 Mga Krus na Reperensya  

y le entregarán a los gentiles para que le escarnezcan, le azoten y crucifiquen, y al tercer día se levantará.


El hijo del hombre se va, como está escrito de él; mas, ¡ay de aquel hombre por quien el hijo del hombre es entregado! Le hubiera sido mejor que no hubiese nacido aquel hombre.


Habiéndole crucificado, repartieron sus vestidos, echando suertes, a fin que fuese cumplido lo dicho por el profeta: Repartiéronse entre sí mis vestidos, y sobre mi túnica echaron suerte.


Después de crucificarle, se reparten sus vestidos, echando suertes sobre ellos, quién sacaría algo.


y el hijo del hombre se marcha, según lo que está determinado. Solamente, ¡ay de aquel hombre por quien es entregado!


os digo, pues, aun lo que está escrito (Is. 53:12), debe ejecutarse en mí: Y con inicuos fué contado; y, en efecto, lo que me concierne se acaba.


Y cuando vinieron al lugar llamado Calvario, allí le crucificaron a él y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda.


y cómo le entregaron los principales sacerdotes y los jefes nuestros a sentencia de muerte y le crucificaron.


donde le crucificaron, y con él a otros dos, uno de cada lado y en medio a Jesús.


Dijeron pues los unos a los otros: No la rasguemos, sino sorteémosla, a quién será; a fin de que la Escritura se cumpliese: Se partieron entre sí mis vestidos y sobre mi ropa echaron suertes. Los soldados, pues, hicieron estas cosas.


Porque los que habitan en Jerusalem y los príncipes de ellos, desconociendo a éste, al juzgarle, cumplieron también las voces de los profetas que se leen cada sábado.


(Conocidas desde la eternidad, a Dios son todas sus obras.)


Sepa, pues, certísimamentc toda la casa de Israel que Dios hizo Señor y Cristo a este Jesús que vosotros crucificasteis.


Las cosas que Dios anunció de antemano por boca de todos sus profetas que padecería el Cristo, así lo cumplió.


para hacer todo lo que tu mano y tu consejo antes determinaron que se hiciese.


diciendo: ¿No os intimamos que no enseñaseis sobre este nombre, y he aquí habéis llenado de vuestra enseñanza a Jerusalem, y queréis hacer caer sobre nosotros la sangre de este hombre?


El Dios de nuestros padres despertó a Jesús a quien vosotros ejecutasteis, colgándole en un madero.


¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que antes anunciaron la venida del justo, del cual ahora vosotros habéis sido entregadores y homicidas,


porque todos los que sin ley pecaron, sin ley también perecerán, y todos los que en ley pecaron por ley serán juzgados,


como está escrito (Gen. 17-'5): Por padre de muchos gentiles te puse delante de Dios a quien creyó, el cual vivifica a los cuerpos muertos y llama las cosas que no son como existentes.


que también mataron al Señor Jesús y a los profetas, y nos persiguieron, y no agradan a Dios, y contrarios a todo hombre,


elegidos según la presciencia de Dios Padre, en santificación de espíritu para la obediencia y la aspersión de la sangre de Jesu-Cristo, gracia y paz os sea multiplicada.


preconocido antes de la fundación del mundo, pero manifestado en último de los tiempos por vosotros,


y piedra de tropiezo y roca de escándalo, para los que tropiezan, no creyendo a la palabra, para lo cual también fueron puestos.


Amados, con toda la solicitud que tenía de escribiros sobre nuestra común salvación, tuve necesidad de escribiros, exhortándoos a luchar por la fe una sola vez trasmitida a los santos,.


y le rendirán homenaje todos los que habitan sobre la tierra cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida del Cordero que está inmolado. c. 17, 8.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas