Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Mateo 26:56 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

56 Todo esto ha sucedido a fin de que se cumplan las Escrituras de los Profetas. Entonces todos los discípulos, abandonándole, huyeron. >

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

56 Mas todo esto sucede, para que se cumplan las Escrituras de los profetas. Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

56 Pero todo esto sucede para que se cumplan las palabras de los profetas registradas en las Escrituras». En ese momento, todos los discípulos lo abandonaron y huyeron.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

56 Pero todo ha pasado para que así se cumpliera lo escrito en los Profetas. Entonces todos los discípulos abandonaron a Jesús y huyeron.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

56 Pero todo esto ha sucedido para que se cumplieran las Escrituras de los profetas. Entonces todos los discípulos lo abandonaron y huyeron.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

56 Pero todo esto ha sucedido para que se cumplan las Escrituras de los profetas'. Y, en aquel momento, todos los discípulos lo abandonaron y huyeron.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

56 Pero todo esto es hecho, para que se cumplan las Escrituras de los profetas. Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron.

Tingnan ang kabanata Kopya




Mateo 26:56
17 Mga Krus na Reperensya  

Díceles Jesús: ¿Nunca habéis leído en las Escrituras (Salmo 118:22-23): La piedra que desecharon los que edificaban, fué hecha cabeza del ángulo; de parte del Señor ella vino a serlo, y es maravillosa a nuestros ojos?


El hijo del hombre se va, como está escrito de él; mas, ¡ay de aquel hombre por quien el hijo del hombre es entregado! Le hubiera sido mejor que no hubiese nacido aquel hombre.


Entonces les dice Jesús: Todos vosotros seréis escandalizados en mí, esta noche, porque escrito está (Zac. 13:7): Heriré al pastor, y serán dispersadas las ovejas del rebaño.


¿Cómo, pues, se cumplirían las Escrituras que así debe suceder?


he aquí viene hora, y ahora ha llegado que seréis desparramados, cada uno a lo suyo y me dejaréis solo. Y no soy solo, porque el Padre conmigo está.


¡Varones hermanos! debía cumplirse la Escritura que predijo el santo Espíritu por boca de David, acerca de Judas que fué guía a los que prendieron a Jesús,


a éste entregado por el determinado consejo y presciencia de Dios, clavándolo por manos inicuas, le quitasteis la vida,


En mi primera defensa nadie me asistió, antes todos me abandonaron ;no les sea imputado,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas