'El le dijo: Ven, y bajando de la barca, Pedro anduvo sobre las aguas para venir a Jesús.
Hechos 3:16 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento) y sobre la fe del nombre de él, a éste que veis y conocéis, le vigorizó el nombre de él, y la fe que es por medio de él le dio esta perfecta salud delante de todos vosotros. Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y por la fe en su nombre, a este, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a este esta completa sanidad en presencia de todos vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente »Por la fe en el nombre de Jesús, este hombre fue sanado, y ustedes saben que él antes era un lisiado. La fe en el nombre de Jesús lo ha sanado delante de sus propios ojos. Biblia Católica (Latinoamericana) Miren lo que puede la fe en su Nombre, pues en su Nombre acaba de ser restablecido este hermano al que ustedes ven y conocen. La fe que él nos inspira es la que lo ha sanado totalmente en presencia de todos ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion Y por medio de la fe en su nombre, a éste que veis y conocéis, su nombre lo ha fortalecido, y la fe que viene por medio de Él, le ha dado esta total sanidad delante de todos vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues por la fe en su nombre, a éste, a quien veis y conocéis, ese nombre le ha fortalecido. Ha sido la fe que por él se nos da la que le ha otorgado esta curación total en presencia de todos vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y por la fe en su nombre, a este, que vosotros veis y conocéis, en su nombre le ha confirmado: Así que, la fe que por Él es, le ha dado esta perfecta sanidad en presencia de todos vosotros. |
'El le dijo: Ven, y bajando de la barca, Pedro anduvo sobre las aguas para venir a Jesús.
Jesús volviéndose y viéndola, dijo: Ten animó, hija. Tu fe te ha salvado, y fué sanada la mujer desde aquella hora.
En verdad, en verdad os digo: El que cree en mí, las obras que yo hago él también las hará, y mayores que éstas hará, por que yo al Padre voy.
Si recibe la circuncisión un hombre en sábado para que no sea quebrantada la ley de Moisés, os encolerizáis contra mí porque hice sano a todo un hombre en sábado.
Este escuchó a Pablo que hablaba, el cual fijando en él los ojos y viendo que tenía fe para ser salvado.
Y esto hacía por muchos días; mas Pablo, molestado, y volviéndose, dijo al espíritu: Mandóte en el nombre de JesuCristo que salgas de ella; y en la misma hora salió.
y dijo Pedro: Plata y oro no tengo, mas lo que tengo, esto te doy: En el nombre de Jesu-Cristo, el nazareno, levántate y camina.
y saltando púsose en pie y andaba, y entró con ellos en el templo, andando y saltando y alabando a Dios.
sea notorio a todos vosotros y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesu-Cristo, el nazareno, a quien vosotros crucificasteis, a quien Dios despertó de entre los muertos, en este nombre se ha presentado aquél delante de vosotros, sano.
al extender tu mano para la curación, y que señales y prodigios se hagan por el nombre de tu santo siervo Jesús.
Y poniéndolos en el medio preguntaban: ¿Con qué poder y en cuál nombre hicisteis vosotros esto?
justicia que viene de Dios, por fe de Jesucristo para todos y sobre todos los creyentes, porque no hay diferencia,
Y si tuviere profecía y supiere todos los misterios y todo el conocimiento, y si tuviere toda la fe hasta trasladar montañas, pero no tuviere amor, nada soy.